Las 7 mejores páginas para quitar la marca de agua de las fotos

mejores páginas para quitar la marca de agua de las fotos

Si no te gusta la marca de agua en las fotos y quieres saber cómo eliminarla, en tutorialesweb te enseñamos la lista de las mejores páginas para quitar la marca de agua de las fotos de forma rápida y sencilla.

Muchas empresas, diseñadores e incluso artistas freelance utilizan marca de agua en sus diseños y fotografías profesionales, para que otros profesionales o particulares no puedan robar su trabajo o hacerse con su autoría de forma ilícita.

No obstante, hay quien se aprovecha de ello para poner marca de agua en fotos que no le pertenecen y así dar la sensación de que han sido los autores de esas fotos. Si por este u otro motivo, quieres saber cuáles son las mejores páginas para eliminar la marca de agua de las fotos, en este artículo vamos a ver la lista más completa.

¿Cuáles son las mejores páginas para eliminar la marca de agua de las fotos?

Hay muchas webs y programas con las que poder eliminar marcas de agua de forma automática y con un resultado sorprendente.

A continuación vamos a ver una lista ordenada de las mejores páginas para eliminar la marca de agua de las fotos y después procederemos al análisis individual de cada una de ellas.

Las mejores páginas para eliminar la marca de agua en las fotos:

WatermarkRemover.io

watermark remover es una de las mejores páginas para quitar la marca de agua de las fotos

Como puedes ver en la prueba que hemos hecho, con WatermarkRemover.io podrás eliminar la marca de agua de las fotos con un resultado muy profesional.

En definitiva, WatermarkRemover.io es una herramienta en línea que te permite eliminar fácilmente la marca de agua de tus imágenes.

Todo lo que necesitas hacer es subir tu imagen y seleccionar la zona donde se encuentra la marca de agua. WatermarkRemover.io analizará automáticamente la imagen y eliminará la marca de agua para ti.

Es un proceso automático y que funciona de maravilla. Sin duda alguna, podemos decir que WatermarkRemover.io es una de las mejores páginas para quitar la marca de agua de las fotos de todo internet.

Puedes probar esta plataforma en el siguiente enlace:

Apowersoft Online Watermark Remover

apowersoft online watermark remover

Apowersoft Online Watermark Remover es una aplicación web gratuita que te permite eliminar marcas de agua de tus fotos digitales.

El servicio está disponible en cualquier navegador y no requiere instalación. Basta con subir la imagen, seleccionar la opción para quitar el marcador de agua y luego descargarla.

No obstante, desde nuestro punto de vista esta herramienta online no funciona tan bien como WatermarkRemover.io y puede dar fallos en algunas de las fotos a las que vayas a intentar quitar la marca de agua.

Aún así, como ventaja principal te permitirá eliminar la marca de agua tanto de fotos como de vídeos y además casi todos los formatos de foto (png, jpg, jpeg, bmp, tif y tiff) y de vídeo (mp4, mov, mkv, flv, wmv, webm, 3gp, rmvb, avi, asf, m4v, mpeg, mpg, ts, mts) son compatibles con esta plataforma.

Por tanto, podemos considerarla como una de las mejores páginas para quitar la marca de agua de las fotos y vídeos.

Puedes probar la herramienta para eliminar marca de agua de Apowersoft en el siguiente enlace:

Fotoefectos.com

fotosefectos

Fotoefectos.com es un sitio web que ofrece a los usuarios una variedad de herramientas gratuitas para editar fotos en línea.

Las herramientas de edición incluyen recortar, redimensionar, aplicar efectos y filtros, agregar marcos, y mucho más. También hay una opción para subir fotos desde tu ordenador o desde servicios en línea como Facebook o Instagram.

Sin embargo, una de las opciones más populares de fotoefectos.com es la de poder eliminar la marca de agua de las fotos.

A pesar de que la web no tiene el mejor diseño, sí es cierto que el proceso de subir las imágenes para quitarles la marca de agua es realmente sencillo. Simplemente debes subir las fotos en este apartado, puesto que es el apartado de eliminar la marca de agua, seleccionar la zona donde se encuentra la marca de agua, y seleccionar finalizar.

El resultado final con esta app no es tan bueno como con las anteriores, aunque dependerá del lugar en el que se encuentre la marca de agua así como de otras variables. Además, como principal desventaja, tiene mucha publicidad y puede resultar molesta en ocasiones.

Aún así, puedes probar fotoefectos en el siguiente enlace:

Inpaint

Inpaint

Inpaint es un software de edición de imágenes que te ayuda a eliminar objetos no deseados, como logos y marcas de agua, de tus imágenes digitales con solo un par de clics del mouse. El software se puede descargar e instalar en Windows y Mac. Inpaint también tiene una versión en línea, que permite a los usuarios editar fotos directamente desde el navegador web.

El programa analiza automáticamente la imagen para detectar los bordes del objeto a eliminar antes de rellenar el espacio con pixeles generados por inteligencia artificial para recrear el fondo perdido.

Ventajas de Inpaint

  • Elimina cualquier objeto de una imagen fácil y rápidamente, incluso marcas de agua: con Inpaint, puedes eliminar cualquier objeto no deseado de una imagen digital (incluso las marcas de agua) simplemente haciendo clic y arrastrando sobre él. No se requieren ajustes complicados o herramientas especializadas; todo lo que necesitas es un ratón.
  • Recupera imágenes borrosas o deterioradas: si tienes una vieja foto en blanco y negro que está borrosa o tiene manchas, Inpaint puede ayudarte a recuperarla. El software de esta plataforma emplea algoritmos avanzados para restaurar la calidad de la imagen perdida, sin alterar el resto del contenido de la foto.
  • Ofrece resultados naturales: otros programas de edición de fotos suelen producir resultados artificiales e evidentemente retocados, pero con Inpaint se consiguen resultados completamente naturales.

Puedes probar Inpaint aquí:

Fotor

fotor es una de las mejores páginas para quita la marca de agua de las fotos

Fotor es un editor de fotos en línea gratuito y potente que te ayuda a eliminar marcas de agua de tus imágenes con facilidad. La herramienta ofrece una función «Eliminar objeto» que puedes usar para seleccionar y borrar cualquier objeto no deseado, incluidas las marcas de agua.

En general, podemos decir que Fotor es una aplicación de edición de fotos muy completa y fácil de usar, tiene un montón de características útiles para la edición y el diseño, por lo que es ideal tanto para profesionales como para aficionados.

Además, ofrece una amplia selección de plantillas y herramientas de diseño, así como la opción de crear collages impresionantes.

Otra de las cosas que nos gustan de Fotor es que permite compartir fácilmente las fotos editadas en redes sociales o mediante correo electrónico, lo que hace que sea perfecto para promocionar tu marca o productos.

En definitiva, es una app con la que podrás eliminar la marca de agua de tus fotos de forma súper sencilla con un resultado aceptable. Por ello, la consideramos una de las mejores páginas para quitar la marca de agua de tus fotos.

Puedes probar Fotor en el siguiente enlace:

Wondershare Fotophire

Fotophire es uno de los mejores programas para quitar la marca de agua en tus fotos

Wondershare Fotophire es un software de edición de fotos que ofrece más de 200 filtros y plantillas para ayudar a los usuarios a editar sus fotos con facilidad. El programa también le permite recortar, rotar y cambiar el tamaño de las imágenes, así como agregar efectos especiales para mejorarlas.

Además, Wondershare Fotophire es una de las mejores y más populares aplicaciones disponibles para eliminar las marcas de agua de tus fotos. La aplicación viene con una interfaz sencilla y fácil de usar, por lo que no tendrás ningún problema para eliminar las marcas de agua de tus fotos. Wondershare Fotophire también ofrece otras características útiles, como la opción para recortar, rotar y editar tus fotos.

En definitiva, no sólo es una de los mejores programas o páginas para quitar la marca de agua de las fotos, sino que además es uno de los software de edición de fotos más sencillos y potentes de utilizar.

Puedes probar Wondershare Fotophire aquí abajo:

Photopea

Photopea es otra gran opción si necesitas quitar una marca de agua de tus imágenes. Es un editor en línea gratuito, y una de las mejores alternativas a Photoshop, que te permite abrir y editar archivos PSD, así como otros formatos populares, como PNG, JPG y GIF. También tiene una función «Eliminar objeto» que puedes usar para borrar objetos no deseados, incluidas las marcas de agua.

El editor cuenta con herramientas básicas de edición de fotos, como recortar, rotar, cambiar el tamaño y ajustar el contraste y la saturación. Photopea también permite a los usuarios crear imágenes en blanco y negro, corregir las imperfecciones de la piel y agregar efectos especiales.

Es un editor en línea, por lo que no deberás descargar ni instalar nada.

¿Qué hay que hacer para eliminar la marca de agua de tus imágenes con photopea?

El proceso realmente es sencillo y se compone de los siguientes pasos:

  • Abre Photopea en el navegador y sube la imagen a la que quieras quitar la marca de agua: el primer paso que tienes que hacer es abrir este editor de fotos online en tu navegador y subir la foto a la que quieras quitar la marca de agua (vale con arrastrar la imagen en el editor)
  • Utiliza el lazo o la varita mágica para seleccionar la marca de agua: ahora debes utilizar la herramienta lazo o la herramienta varita mágica para seleccionar la marca de agua
  • Accede a la pestaña del menú superior «Editar»: una vez hayas seleccionado la marca de agua, debes acceder a la pestaña del menú superior que pone «Editar», busca la opción Rellenar y selecciónala. Aparecerá una ventana emergente, en la primera opción (Rellenar), busca la opción «Rellenar según el contenido» y dale click a «Sí»

Nosotros hemos hecho la prueba y hemos quitado una parte de la marca de agua a través de este método para que puedas ver como queda:

photopea es una de las mejores páginas para quitar la marca de agua a las imágenes

Una vez hayas hecho esto, habrás eliminado la marca de agua de tu imagen. Con Photopea el proceso es manual, es decir, no es automático como en el resto de herramientas o páginas, puesto que se trata de un editor de fotos profesional y no tanto de una herramienta específicamente creada para quitar la marca de agua de tus fotos.

Aún así, es una herramienta que merece la pena y que puedes probar en el siguiente enlace:

David Gala Martinez
David Gala Martinez
Me llamo David Gala Martinez, soy ingeniero informático y entusiasta de la tecnología y el bricolaje. Además, se da la casualidad de que también soy el creador de tutorialesweb.com, web con la que espero enseñar todo lo que sé y acercar la tecnología a todo el mundo con cientos de tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.