Las 7 mejores páginas para descargar pinceles gratis para Photoshop

Las mejores páginas para descargar pinceles gratis para Photoshop

Después de buscar pinceles para photoshop por medio internet, he decidido recopilar las mejores páginas para descargar pinceles gratis para Photoshop de todo el multiverso.

Para que de esta manera puedas ahorrar tiempo y no tener que andar a vueltas viendo en qué paginas se pueden descargar pinceles gratis para photoshop y en cuáles no.

¿Cuáles son las mejores páginas para descargar brushes gratis para usar en Photoshop?

Si usas en tu día a día programas como Photoshop, seguramente te ha pasado como a mí, que has tenido que rebuscar internet para encontrar recursos gratuitos que puedan serte de utilidad.

Y por eso he hecho este artículo, para que puedas ahorrar tiempo navegando y vayas directamente a lo que buscas.

¿Quieres descargar pinceles gratis para photoshop?

Pues aquí tienes las mejores webs:

Ahora vamos a hacer un análisis de estas webs y a descubrir por qué son las mejores páginas para descargar pinceles gratis para Photoshop de todo internet.

Brushking

brushking es una de las mejores páginas para descargar pinceles gratis para Photoshop

En Brushking encontrarás más de 10.000 brushes gratis para descargar.

La web tiene un diseño un poco obsoleto, eso es cierto.

Sin embargo, descargar brushes para Photoshop es muy sencillo y la web está ordenada para que encuentres el tipo de pincel que estás buscando.

Además, tiene tutoriales y un montón de archivo y contenido multimedia en psd que podrás utilizar en tus diseños en Phoshop.

En resumen, Brushking cuenta con una interfaz que se ha quedado un poco antigua, pero tiene muchos pinceles gratis para descargar y está organizada de forma perfecta para que puedas encontrar cualquiera de los infinitos tipos de pinceles para Photoshop que andes buscando.

Brush Lovers

en brushlovers encontrarás cientos de brushes para photoshop gratis

Esta plataforma nos encanta porque va al grano.

Nada más acceder, encontrarás miles de brushes para Photoshop gratis que te encantarán.

Pero además podrás buscar por categorías si lo que buscas es un tipo específico de pincel. También tiene un buscador que funciona a las mil maravillas, aunque lo malo es que tendrás que buscar el tipo de pincel en inglés. Hemos probado el español, y el buscador no arroja ningún resultado.

Si tuviese que destacar las ventajas de BrushLovers, diría:

  • Miles de pinceles para Photoshop gratis: Ya en la home hay una gran variedad y cantidad de brushes para photoshop que dejarán más que satisfecho a cualquier diseñador. Un lujo.
  • Interfaz limpia: La interfaz es sencilla y es fácil navegar por la web buscando los pinceles para Photoshop que andemos necesitando
  • Muchas categorías con variedad de brushes: Lo bueno de brush lovers es que encontrarás una gran cantidad de categorías para los distintos tipos de pinceles para Photoshop que albergan

Por todo ello, puedo decir sin miedo a equivocarme que Brush Lovers es una de las mejores páginas para descargar pinceles de Photoshop. Y puedes probarla aquí:

Brusheezy

brusheezy es una de las mejores webs para descargar brushes para photoshop gratis

Brusheezy es de las webs para descargar brushes para photoshop más populares.

Y es lógico.

No sólo se considera una de las mejores páginas para descargar pinceles gratis, sino que además cuenta con una comunidad de diseñadores que está constantemente actualizando la web con nuevos pinceles y recursos para Photoshop.

Navegar por Brusheezy es una maravilla, es sencillo, la web va muy fluida y encontrarás todo lo que necesitas en segundos.

La única pega que podríamos ponerle a Brusheezy es que cuenta con recursos premium. Es decir, además de descargar una gran cantidad de pinceles gratis para photoshop, también hay pinceles que, para descargarlos, tendremos que pasar por caja.

Y para muchos puede suponer un fastidio.

Aún así, hay muchos recursos y pinceles gratuitos y una comunidad de diseñadores gigante actualizando la web.

Puedes descargar pinceles gratis en Brusheezy aquí abajo:

My Photoshop Brushes

My Photoshop Brushes es una de las páginas para descargar pinceles gratis

En MyPhotoshopBrushes encontrarás miles de pinceles para Photoshop completamente gratuitos.

Tiene una interfaz minimalista, sencilla y moderna.

Es fácil navegar en ella y encontrar toda clase de pinceles y recursos para Photoshop. Por ejemplo, podrás encontrar tutoriales para aprender a instalar pinceles y a utilizarlos de forma fácil y sencilla.

Además, está organizada en las siguientes categorías:

  • Pinceles
  • Patrones
  • Formas
  • Estilos y gradientes
  • Archivos PSD

De esta forma podrás encontrar cualquier recurso que estés buscando para mejorar tus diseños con Photoshop.

MyPhotoshopBrushes nos ha sorprendido como una de las mejores páginas para descargar pinceles gratis y puedes probarla aquí abajo:

123FreeBrushes.com

123freebrushes.com alberga la colección de pinceles gratis para Photoshop más grande de internet

123FreeBrushes.com aloja la mayor colección de pinceles para Photoshop gratis.

A pesar de que el diseño de esta web se ha quedado un poco atrás, sigue teniendo mucho que ofrecer a todos los diseñadores que utilizan Photoshop.

Lo que más me gusta de esta web es que tiene toda clase de recursos para diseñadores, no sólo hay pinceles aquí.

Podrás encontrar, por ejemplo, una gran cantidad de filtros para editar tus fotos, que se encuentran en el apartado de la web «PSD Actions».

¿Qué tiene que ofrecer 123FreeBrushes?

  • La mayor lista de pinceles gratuitos de internet: Si lo que estás buscando es descargar pinceles gratis, aquí encontrarás lo que buscas.
  • Todo tipo de recursos de diseño: Descubre todo tipo de recursos para mejorar tus fotos y diseños
  • Categorías bien organizadas: Al tener tantos tipos de pinceles, que las categorías se encuentren bien ordenadas y clasificadas nos ayuda a encontrar los pinceles que buscamos de forma rápida y eficiente

En definitiva, 123Freebrushes.com es otra de las páginas para descargar pinceles gratis a las que hay que darles una oportunidad. Puedes probarla aquí:

Q Brushes

Q Brushes promete pinceles de calidad por doquier

QBrushes nos promete pinceles de calidad para Photoshop.

Hay que destacar la calidad organizativa que tiene esta página. Aunque es cierto que tampoco tiene un diseño muy cuidado, lo cierto es que encontrar brushes para descargar en esta web es pan comido.

Puedes encontrar el tipo de pincel que buscas navegando por sus categorías, que se dividen en subcategorías para que puedas encontrar específicamente lo que estás buscando.

De esta forma, QBrushes se ha convertido en una de mis plataformas preferidas para descargar pinceles gratis.

Encuentra miles de pinceles para descargar gratis en Q Brushes:

Wow Brushes

Wow Brushes es una de las páginas para descargar pinceles gratis que debemos probar

Si quieres ampliar la biblioteca de pinceles de Photoshop, desde luego Wow Brushes es tu página web ideal.

Podrás encontrar pinceles de todo tipo, decorativos, abstractos, florales, de estilo salpicadura, fractales o incluso de efecto retro.

Lo que me gusta de esta web no es sólo la cantidad de pinceles que puedes conseguir de forma completamente gratuita, sino que además es una web sencilla, en la que podrás encontrar pinceles de cualquier estilo.

Otra de sus ventajas es que no tiene apenas publicidad y eso siempre es un aspecto positivo.

Con Wow Brushes ampliarás tu colección de pinceles y mejorarás tu diseño. Prueba esta web aquí:


Estas han sido las mejores páginas para descargar pinceles gratis para Photoshop. Si conoces alguna web similar para descargar pinceles, escríbela en los comentarios y si es buena la colocaremos en la lista lo más rápido posible.

¡Nos leemos en el siguiente artículo!

David Gala Martinez
David Gala Martinez
Me llamo David Gala Martinez, soy ingeniero informático y entusiasta de la tecnología y el bricolaje. Además, se da la casualidad de que también soy el creador de tutorialesweb.com, web con la que espero enseñar todo lo que sé y acercar la tecnología a todo el mundo con cientos de tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.