Las mejores páginas para ver telenovelas online gratis

mejores páginas para ver telenovelas

¿Eres fan de las telenovelas? En este artículo vamos a ver las mejores páginas para ver telenovelas online gratis de manera legal.

Podrás ver telenovelas turcas, mexicanas, colombianas, venezolanas y mucho más en la lista de páginas para ver telenovelas que hemos recopilado y que te mostramos a continuación

Desde hace tiempo, las telenovelas son todo un fenómeno de masas en nuestro país.

De hecho, hay muchas telenovelas que están cosechando un gran éxito, sim importar su país de procedencia (aunque suelen ser de México, Turquía o Venezuela).

Para ver las mejores telenovelas de forma gratis y online, hemos recopilado las mejores páginas para ver telenovelas en streaming de todo internet.

Algunas de las páginas que vas a ver a continuación puede que tengan bloqueo por región, es decir, necesitarás utilizar VPN para poder visualizar el contenido.

Vamos a ver la lista:

¿Cuáles son las mejores páginas para ver telenovelas online gratis?

Hay muchas plataformas para ver contenido online gratis, como por ejemplo, páginas para ver series online gratis, páginas para ver kdramas, o incluso alternativas a netflix en las que ver todo el contenido de forma completamente gratuita.

En lo que se refiere a visualizar contenido online de forma gratis, las opciones son casi ilimitadas.

Pero, ¿cuáles son las mejores páginas para ver novelas?

Eso es lo que vamos a responder en este artículo.

Primero vemos la lista ordenada de opciones y luego analizaremos una a una para que puedas hacerte una idea de cuál de ellas se ajusta mejor a lo que estás buscando:

ATRESplayer

atresplayer es una de las mejores páginas para ver telenovelas en español

Atresplayer es una plataforma de televisión online o de vídeo online de Atresmedia, que ofrece contenidos de sus canales de televisión (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries), así como otros contenidos exclusivos para la web.

Con Atresplayer podrás ver algunas de las telenovelas más populares de los últimos años, como por ejemplo Pasión de Gavilanes, Rubí, Hercai o incluso el Triunfo del amor.

Hay muchas telenovelas que podrás ver de forma completamente gratuita, aunque tendrás que ver anuncios, que pueden resultar un poco molestos.

De todas formas, si no te importan demasiado los anuncios, puedes probar atresplayer en el siguiente enlace:

Televisa

televisa

Televisa es una cadena de televisión mexicana.

En este caso, podemos ver una gran cantidad de telenovelas accediendo a su sitio oficial.

Concretamente, accediendo al canal » Las Estrellas» de la web de televisa, podremos visualizar algunas telenovelas como «Amor Bravío», «Corazón Indomable» y «Que Bonito Amor», entre muchas otras.

Es una de las mejores páginas para ver telenovelas no sólo porque tengamos acceso a casi todas las telenovelas producidas por esta cadena, sino porque además no tendremos que ver demasiados anuncios, lo cual es de agradecer.

Puedes probar televisa aquí:

Mitele

mitele es una web idónea para ver telenovelas y series turcas

Mitele es una plataforma de streaming de televisión en España. Ofrece una gran variedad de telenovelas, incluyendo algunas de las más populares de los últimos años.

Algunas de las telenovelas disponibles en mitele incluyen ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Rebelde Way’, ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘Los Ricos También Lloran’.

También cuenta con series, películas y todo tipo de contenido.

Además, la navegación es súper intuitiva y aunque no estés muy familiarizado que la tecnología podrás encontrar algunas de tus telenovelas favoritas con solo un par de clicks.

Puedes probar mitele en el siguiente botón:

NBC

NBC es otra de las plataformas en las que ver telenovelas online gratis

NBC es una de las empresas televisivas más populares del mundo. En la web oficial de NBC pueden verse series y telenovelas de distintos canales.

Sin embargo, el mejor canal de NBC para ver telenovelas es telemundo.

En esta plataforma podrás ver todas las telenovelas que se han producido por telemundo. De hecho, cuenta con uno de los catálogos más amplios en cuanto a telenovelas se refiere.

Además, basta con elegir la serie y el capítulo y podrás verlo al instante.

Como única pega, debemos comentar que nbc cuenta con bloqueo regional, por lo que para ver sus telenovelas tendrás que utilizar VPN.

Netflix

netflix telenovelas

Netflix es otra de las plataformas o páginas para ver telenovelas más populares de la red.

Es cierto que no es una plataforma gratuita, y que ni siquiera ofrece ya pruebas gratuitas de 30 días. Sin embargo, sentimos la necesidad de incluirla en la lista por su amplio catálogo, que te permitirá ver algunas de las mejores telenovelas de todos los tiempos.

Además, hay telenovelas turcas, mexicanas, colombianas e incluso dramas coreanos. En esta plataforma encontrarás de todo.

Si estás buscando exclusivamente contenido gratuito, quizá Netflix no es para ti. De lo contrario, puedes darle una oportunidad aquí:

Univisión

univision es una de las plataformas para ver telenovelas online gratis que más recomendamos

Univision es una cadena de televisión estadounidense en idioma español. Fue fundada en 1961 y se transmite por todo Estados Unidos.

Univisión produce y transmite telenovelas, películas, shows de variedades, noticias y deportes. Algunas de las telenovelas que se pueden ver en Univisión son: «El Hotel de los Secretos», «La Malquerida», «Pasión Prohibida» y «Que Pobres Tan Ricos».

No obstante, en el caso que nos ocupa, hablamos de la web oficial de univisión, en la que podrás encontrar una gran cantidad de telenovelas para ver gratis online.

La web es sencillísima de utilizar y para ver tus series favoritas sólo tendrás que encontrar la serie y buscar el capítulo y listo. Así de fácil.

Descubre Univisión, una de las páginas para ver telenovelas en tendencia, aquí:

Blim

En Blim podrás ver todo tipo de telenovelas y programas de tv online gratis

Blim es una plataforma de video en demanda que ofrece una gran variedad de contenido, incluyendo telenovelas.

Algunas de las telenovelas que se pueden ver en Blim incluyen La Fuerza del Destino, Amar a Muerte, y Lo Que la Vida Me Robó.

No obstante, si tuviésemos que poner una pega a Blim, es que necesitas registrarte para poder acceder a todas las telenovelas online gratis, lo que puede resultar un poco tedioso (aunque es un proceso rápido que se realiza en menos de 20 segundos).

En definitiva, Blim es una plataforma con un catálogo amplio de novelas online gratis, muy fácil de utilizar y en la que encontrarás contenido tanto clásico como actual.

Por todo ello, consideramos a Blim como una de las mejores páginas para ver telenovelas y puedes probarla aquí abajo:

Movistar Play

movistar play es una de las plataformas para ver telenovelas que debes conocer

Movistar Play es un servicio de streaming de video en demanda que ofrece una gran variedad de telenovelas.

Algunas de las telenovelas disponibles en Movistar Play incluyen:

  • La Reina del Sur
  • Yo Soy Betty, la Fea
  • Juana la Virgen
  • Hasta el Fin del Mundo
  • María Mercedes
  • y muchas más

El problema con Movistar Play es que para ver según qué contenido necesitarás estar suscrito a los servicios de la propia plataforma. Aún así, debemos incluirla en la lista de las páginas para ver telenovelas más recomendables.

Si te interesa, puedes probar Movistar Play en el siguiente enlace:

Youtube

youtube novelas

Seguramente conoces youtube por ser una de las plataformas de vídeo online más conocidas y populares de internet.

Sin embargo no todo el mundo sabe que también es una de las mejores páginas para ver telenovelas de forma gratis y online.

Simplemente busca «telenovela + el nombre de la novela» y te aparecerán canales que tienen todos los capítulos completos de esa telenovela en particular.

Puedes probar youtube para ver novelas online y gratis en el siguiente enlace:

Teleblanca

teleblanca

Teleblanca es una de las páginas para ver telenovelas que más solemos recomendar.

Aunque tiene una peculiaridad.

Y es que no se trata de una plataforma de vídeo bajo demanda, sino que esta web se dedica a retransmitir en directo un montón de canales (la mayoría de México) con los que podrás ver novelas online y en directo, así como todo tipo de contenido.

Te recomendamos esta web en caso de que ninguna otra de la lista te haya convencido, pues a veces es difícil cuadrar horarios para ver la serie o novela que estás esperando.

Puedes probar esta plataforma en el siguiente enlace:


Y hasta aquí la recopilación de las mejores páginas para ver telenovelas. Si te ha gustado, nos ayudas mucho compartiendo el artículo con amigos y familiares.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

David Gala Martinez
David Gala Martinez
Me llamo David Gala Martinez, soy ingeniero informático y entusiasta de la tecnología y el bricolaje. Además, se da la casualidad de que también soy el creador de tutorialesweb.com, web con la que espero enseñar todo lo que sé y acercar la tecnología a todo el mundo con cientos de tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.