Las 20 mejores páginas para ver series online gratis

mejores páginas para ver series online gratis

Ver series online gratis cada vez es más complicado.

Además, las plataformas de Streaming premium han crecido estos últimos años como la espuma.

Sin embargo, aún quedan unas cuantas webs de calidad con series tanto icónicas como en tendencia, de las que todavía podemos disfrutar de forma completamente gratuita.

En tutorialesweb hemos recopilado las 20 mejores páginas para ver series online gratis, para que puedas ver tus series favoritas sin tener que pagar ni un sólo euro.

¡Vamos a verlas!

¿Cuáles son las mejores páginas para ver series online gratis?

Hay muchas webs que pueden considerarse alternativas a Netflix, pero además ofrecen la ventaja de contar con muchas series y películas para ver online gratis.

Estas son las mejores páginas para ver series online gratis

Popcorntime

popcorntime es una de las mejores webs para ver series online gratis

Una de las ventajas de popcorntime es que se puede disfrutar incluso desde una app móvil.

Esto hace que esta web sea una de las opciones más cómodas para el usuario, dado que puede ver series online gratis en casi cualquier dispositivo.

Además, su catálogo es verdaderamente amplio, y cada uno de sus episodios contará con la mejor calidad posible. Podrás disfrutar tanto de las series clásicas, como de las últimas novedades en cartelera, puesto que popcorntime se mantiene en constante actualización.

Como puedes ver, esta web tiene muchas ventajas para poder ver series online de forma gratuita.

Puedes probarla en el siguiente enlace: 

Popcorntime

Cuevana

cuevana es una de las webs  más ppopulares para ver series online gratis

Cuevana es, seguramente, una de las mejores páginas para ver series online gratis que puedes encontrar en internet.

Todos los que hemos querido ver series en línea gratis nos hemos encontrado en algún momento con Cuevana, puesto que es una de las webs más populares y más consolidadas para ver series en línea gratis.

Lleva muchos años ofreciendo una gran cantidad de series, con buena calidad y de forma completamente gratuita.

Entre las ventajas que puedes encontrar al utilizar Cuevana para ver tus series favoritas podemos destacar:

  • Carga casi instantánea: Una de las ventajas de cuevana es que está bien optimizada y los capítulos cargan casi al instante, no tendrás que esperar casi nada para empezar a ver maratones de capítulos como si no hubiese un mañana.
  • Actualización constante: cuevana se mantiene siempre actualizada, con todas las novedades de la cartelera listas para ver casi de forma simultánea a su lanzamiento.
  • Catálogo amplio: esta web destaca, además, por ser una de las páginas con más series gratis que puedes encontrar en la red

Puedes probar Cuevana aquí abajo:

Cuevana

Seriesyonkis

seriesyonkis es una de las webs para ver series online con más popularidad en internet

Seriesyonkis es otra de las mejores páginas para ver series online gratis.

Lleva ya mucho tiempo en internet ofreciendo un amplio catálogo de series y películas. Y lo mejor de todo, sin tener que rascarse el bolsillo.

Sin embargo, debemos alertarte de que ésta página también es conocida porque, de vez en cuando, experimenta algún tipo de cierre (lo que puede ser desalentador si estás en plena maratón de series).

No obstante, se ha recuperado después de cada cierre con nuevos servidores, con todo el contenido y todas las series gratis. Por ello, si la plataforma vuelve a cerrar en algún momento, no te preocupes. Volverá en un tiempo con todo el contenido de vuelta.

Puedes probar seriesyonkis aquí:

Seriesyonkis

Miradetodo

miradetodo es una de las plataformas para ver series online en español más conocidas

Miradetodo es un portal que, aunque tiene un público muy fiel, no siempre es una de las primeras opciones para aquellos usuarios que están buscando una serie específica.

Sin embargo, su oferta de títulos es muy amplia por lo que está entre las mejores páginas para ver series online gratis.

Entre sus beneficios podemos remarcar el hecho de que suben contenido en múltiples idiomas, para que puedas ver las series en su lenguaje original, lo que puede ser muy útil si buscas ver series y a la vez aprender idiomas.

Aún así, también se incluyen todas las traducciones y doblajes que se hayan hecho de la serie. Por lo que casi todas las series están en español también, por supuesto.

Puedes probar miradetodo en el siguiente link:

Miradetodo

Serieszone

serieszone

SeriesZone es ahora mismo propiedad de PelisHouse.

Aún así, sigue siendo una de las mejores páginas para ver series online gratis.

De hecho, los usuarios de ésta página web son tan fieles que después de tantos años sigue siendo una de las plataformas preferidas para ver series gratis de toto internet.

En Serieszone podrás encontrarte con los títulos más recientes, así como también con esas producciones que, aunque ya tienen unos cuantos años, siguen siendo icónicas y estando en la memoria de muchos.

Además, podemos asegurar que serieszone es una de las webs que más rápido cargan, por lo que podrás ver los capítulos casi al instante. 

Por todo esto consideramos a Serieszone una de las mejores páginas para ver series online gratis, y puedes probarla en el siguiente enlace:

SeriesZone

Seriespapaya

en seriespapaya podrás ver las mejores series online gratis del momento

SeriesPapaya es otra de las mejores páginas para ver series online gratis. Es una de las webs de «Streaming» de series gratis más antiguas y consolidadas del sector.

Si alguna vez has querido ver series gratis en línea, seguramente te habrás cruzado con esta plataforma.

Sin embargo, debemos recalcar que es normal que ésta página cambie de vez en cuando su servidor. Pero cuando vuelve, lo hace con actualizaciones en las que incluyen todo el contenido antiguo y todas las novedades de la cartelera.

Con series papaya la espera siempre merece la pena.

¿Qué ventajas tiene SeriesPapaya?

  • Es una de las webs para ver series gratis más antiguas: Esta web nació casi al mismo tiempo que internet. Y lleva desde el principio ofreciendo series gratis online y en máxima resolución a todos sus usuarios. Merece un voto de confianza.
  • Carga rápida: hay muchas webs en las que resulta difícil ver varios capítulos del tirón por todo el tiempo que tardan en cargar, con seriespapaya no tendrás este problema.
  • Catálogo de series casi infinito: podrás encontrar series de rabiosa actualidad, así como los clásicos más aclamados. Con seriespapaya no te aburrirás con todo el contenido que tiene para ofrecer.

Puedes probar series papaya en el siguiente enlace:

Link: SeriesPapaya 

Gnula

gnula es una web que ofree un catálogo de series gratis casi infinito

Gnula es una de las webs más populares de internet para ver series en línea. Esto es así porque lleva casi desde el nacimiento de internet con nosotros.

Se ha quedado un poco obsoleta en cuanto a diseño, sin embargo, sigue funcionando como el primer día.

De hecho, se podría decir en la actualidad que Gnula es todo un referente. Especialmente, gracias a que carga el contenido más rápido que muchas otras plataformas de las que mencionamos en la lista.

El único problema que podríamos ponerle a Gnula es la publicidad invasiva. Y es que muchas veces es realmente molesto intentar ver series online teniendo que pelear con los pop ups y ventanas emergentes de todo tipo.

Aún así, veamos que ventajas y desventajas tiene esta plataforma:

¿Por qué Gnula es una de las mejores páginas para ver series online gratis?

  • Amplio catálogo de películas y series: En Gnula no sólo encontrarás las últimas series, sino también toda clase de películas para visualizar gratis.
  • Velocidad de carga casi instantánea: otra de las ventajas es que no tendrás que esperar para ver un maratón de capítulos, porque la carga es tan rápida que no te darás casi ni cuenta.
  • Buena organización y clasificación: a la hora de encontrar películas y series, no tardarás casi nada, porque la web está organizada pensando en todo el mundo, incluso en quien no tiene mucha idea de tecnología. Por tanto, encontrarás la peli o serie que buscas casi en segundos.

Aún así, Gnula tiene ciertas desventajas que debemos comentar:

  • Publicidad molesta: La publicidad de Gnula es intrusiva y si eres un poco delicado en este aspecto, puede que navegar por la web te resulte muy molesto.
  • Diseño obsoleto: Gnula lleva con nosotros desde el inicio de internet. Sin embargo, los administradores de la web no han mejorado ni un ápice su diseño en todos estos años y visualmente parece una web muy antigua.

A pesar de sus ventajas y desventajas, puedes probar Gnula aquí:

Link: https://gnula.nu/ 

SeriesPepito

seriespepito

¡Quién no ha oído hablar de SeriesPepito!

Cuando se habla de las mejores páginas para ver series online gratis, siempre se menciona seriespepito.

Entre sus ventajas principales, destaca que su catálogo se actualiza constantemente. Aunque no te ofrecerá un título antes de que lo emitan las plataformas de streaming más populares, si que publicará cada capítulo casi simultáneamente.

Pero hay una desventaja de la que debemos hablar, y es que al tratarse de una plataforma con mucha antigüedad, ya ha experimentado caídas en el pasado.

Lo bueno es que siempre vuelven con el catálogo renovado para que nunca te canses de la web.

Puedes probar series pepito en el siguiente enlace:

SeriesPepito

Series24

series24

Series24 es una plataforma menos conocida que algunas de las que hemos mencionado anteriormente. Sin embargo, se ha ganado a pulso estar en la lista de las mejores páginas para ver series online gratis.

Cuenta con un catálogo amplio, es fácil navegar entre sus categorías y encontrar la serie que estás buscando y se actualiza casi diariamente.

En la home, además, podrás encontrar las series que se encuentran en tendencia.

En definitiva, es una plataforma en donde te aseguramos que te faltarán horas para disfrutar de todo su contenido.

Y, como consejo, si no tienes nada que ver tómate el tiempo de explorar su catálogo. Hay muchas novedades, pero también unos cuantos títulos no tan conocidos que merecen bastante la pena.

Puedes probar series24 aquí:

Series24

Dilo.nu

Dilo.nu es una web fantástica para ver series y peliculas online

Si estás buscando ver series gratis en línea, estamos seguros de afirmar que Dilo.nu se ha convertido en todo un referente.

Y es que en su catálogo podemos encontrar tanto novedades, como títulos que nos darán cierta «nostalgia» por recordarnos a nuestra adolescencia.

En Dilo.nu encontraremos de todo, incluso las series más populares.

Aunque tiene un pero: la publicidad puede llegar a ser molesta.

Aún así, es una web limpia, minimalista y bien diseñada, para que puedas encontrar con comodidad tus series favoritas.

Prueba Dilo.nu en este link:

Dilo.nu

Pepeliculas

pepeliculas es una de las alternativas a seriesdanko más populares

Pepeliculas no sólo se ha convertido en una de las alternativas a SeriesDanko, sino que además es una de las mejores páginas para ver series online gratis.

Suele ser una de las preferidas entre los amantes de las series por su amplio catálogo y por su diseño minimalista. Además, las series suelen publicarse con todos los idiomas en las que han sido dobladas. Podrás escuchar las series en versión original, si quieres aprender idiomas o dobladas al castellano, si sólo quieres relajarte y disfrutar.

No sólo encontrarás las series más actuales, sino que podrás encontrar centenares de producciones de todos los tiempos. De forma que si te consideras un poco nostálgico, pepeliculas también es para ti, pues encontrarás las series y películas de tu infancia y adolescencia.

Por ello, te recomendamos encarecidamente probar Pepeliculas:

Pepeliculas

HDFull

hdfull

Otra de las mejores páginas para ver series online gratis es HdFull.

Lleva años funcionando sin problema y brindando a sus usuarios algunas de las series y películas más actuales.

Tiene una gran ventaja sobre su competencia, y es que en HdFull podrás ver las novedades rápidamente. Está organizada para que puedas encontrar todo el contenido de forma eficiente.

Sin embargo, es una plataforma que requiere registro, lo que puede echar para atrás a más de un usuario.

Puedes probar HdFull aquí:

Link: HdFull

Pelispedia

pelispedia es una de las mejores plataformas para ver series de estreno online gratis

Pelispedia es un sitio concebido originalmente para ver películas.

Sin embargo, ahora mismo tiene un apartado de series fantástico.

Una vez entras en el apartado de series, puedes ver los últimos capítulos agregados en la plataforma. Esta web se actualiza casi a diario, por lo que tiene prácticamente cualquier serie que estés deseando ver.

Una de las grandes ventajas que tiene es que, a diferencia de otras plataformas como HdFull, pelispedia no requiere registro, lo que facilita ver series y películas al instante.

Aparte, se presenta no sólo como una web atractiva, sino muy sencilla de usar. El buscador es útil cuando tratas de encontrar un título en concreto. Y, si no sabes qué ver, puedes echar un vistazo a su amplísima oferta, que estamos convencidos de que terminarás viendo alguna serie o película que te sorprenderá.

Puedes probar PelisPedia en este link:

Pelispedia

SeriesCube

seriescube tiene un gran diseño y mucho contenido de calidad

Seriescube tiene un diseño minimalista que nos gusta mucho. Es fácil navegar entre sus categorías y encontrar las mejores series del momento.

Además se actualiza constantemente y tiene uno de los catálogos de series más amplios.

En Seriescube encontrarás series de todos los géneros, y sin importar sin son exclusivas de una plataforma u otra. Además, encontrarás los doblajes de muchos idiomas, por ejemplo el español.

Seriescube funciona bien y rápido, tiene mucho contenido de calidad, el diseño de la web es genial y además tiene poca publicidad.

Puedes probar Seriescube aquí: 

Seriescube 

Megadede

megadede es una de las mejores webs para ver series online gratis

Megadede es una de las plataformas de referencia en lo que a series gratis se refiere.

Lleva años brindándonos series y películas gratis y de calidad y por ello merece una mención especial en esta lista.

Es, probablemente, una de las webs más populares para ver series online gratis. Y a pesar de que ha sido tumbada varias veces, Megadede siempre vuelve para ofrecernos series y películas gratis y de calidad.

Esta plataforma ha vuelto con un diseño renovado, con mucho contenido gratis y con una organización muy eficiente, por lo que encontrar tus películas y series favoritas será cuestión de segundos. Además, casi todo el contenido está doblado en español, por lo que no tendrás problema para hacer maratones de series en esta plataforma.

Prueba Megadede y disfruta de series online gratis:

Megadede

Inkaseries

inkaseries

Inkaseries es una web muy popular para ver series y peliculas gratis.

Tiene un diseño muy intuitivo y la web, en general, es muy sencilla de utilizar. Podrás elegir entre sus dos categorías: series o películas y buscar entre las cientos de series y películas que se han publicado en la plataforma.

Nuestra recomendación, si buscas una serie en tendencia, es que la busques directamente en el buscador de la web. Te aseguramos que, de esta forma, encontrarás la serie que buscas mucho más rápido.

La verdad es que esta web funciona bien, es rápida y tiene mucho contenido de calidad. Aún así no está muy bien organizada y, si no buscas en el buscador directamente, es probable que te cueste un poco dar con la serie que quieres ver.

Prueba Inkaseries:

Inkaseries

SeriesFlix

seriesflix

Seriesflix tiene dos ventajas que merece la pena mencionar: la primera de ellas tiene que ver con la constante actualización de su contenido y la segunda es la calidad con la que publican cada serie.

El único problema que podemos ponerle, es que tiene una gran cantidad de publicidad invasiva que puede resultar muy molesta.

En la web encontrarás muchas series de esta temporada, una gran cantidad de contenido nuevo casi a diario y miles de series clásicas y modernas listas para visualizar.

Por ello, a pesar de la desventaja de la publicidad, seguimos considerando a SeriesFlix una de las mejores páginas para ver series online gratis y puedes probarla aquí:

SeriesFlix

Seriesflv

seriesflv es una plataforma en la que podrás ver toda clase de series online, incluso doramas

Podemos decir que Seriesflv es una de las páginas de moda en este momento para ver series online.

Su diseño no es del todo moderno, es verdad, pero tiene una gran cantidad de series y películas para ver online.

Otro de sus puntos fuertes es su organización, puesto que es eficiente y te permitirá encontrar la serie que buscas casi al instante. Además, SeriesFlv es una de las páginas para ver doramas online gratis más reconocidas.

Por todo ello, Seriesflv es considerada una de las mejores páginas para ver series online gratis, porque encontrarás cientos de series para ver, podrás ver cualquier serie en su versión original o doblada al español y la web funciona de forma rápida y fluida.

Puedes probar esta plataforma en este enlace:

Seriesflv 

Couchtuner

couchtuner es una web para ver series online gratis en inglés

Una web de la que es muy probable que no hayas oído hablar es Couchtuner.

En esta web encontrarás cientos de series y shows de televisión para ver completamente gratis.

Sin embargo, debemos señalar una pequeña desventaja, y es que en ésta plataforma sólo hay contenido en inglés. Además, el diseño ha quedado un poco obsoleto.

Aún así tiene algunas series y películas del momento, como The Umbrella Academy, por ejemplo.

Si quieres ver series y programas en versión original o quieres ver series y al mismo tiempo aprender inglés, Couchtuner es tu plataforma y puedes probarla aquí:

CouchTuner

Yidio

yidio

Yidio se ha posicionado como una excelente plataforma para ver series online. Hay mucho contenido de calidad, que podrás ver de forma completamente gratuita.

Aunque tenemos un par de pegas, la primera es que únicamente encontrarás contenido en Inglés y la segunda es que deberemos registrarnos si queremos acceder a la página y poder empezar a ver series.

Aún así, la consideramos una de las mejores páginas para ver series online gratis, por su diseño, su contenido y la estabilidad de la plataforma.

Puedes probar Yidio en el siguiente enlace:

Yidio

David Gala Martinez
David Gala Martinez
Me llamo David Gala Martinez, soy ingeniero informático y entusiasta de la tecnología y el bricolaje. Además, se da la casualidad de que también soy el creador de tutorialesweb.com, web con la que espero enseñar todo lo que sé y acercar la tecnología a todo el mundo con cientos de tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.