¿Cuáles son las Mejores Páginas para ver Anime Gratis online?

mejores páginas para ver anime gratis online

Si estás buscando las mejores páginas para ver anime gratis online, éste es el lugar:

Hemos recopilado, filtrado y elaborado una lista con las mejores páginas en las que ver la popular animación japonesa de forma completamente gratuita.

El anime ha ido creciendo como la espuma no sólo en Japón, sino también alrededor del globo. Las mejoras tecnológicas en animación, las originalidad de las historias japonesas y la cantidad de géneros diferentes de anime que existen, han cautivado a una gran parte del mundo.

Es cierto que en España el anime no es muy «mainstream», por lo menos en televisión. Y por ello hemos elaborado esta lista con las mejores páginas web para ver anime online y gratis.

Las mejores páginas para ver Anime Gratis online

Muchos de los animes de la actualidad se adaptan de alguno de los mangas más populares. Hay tambien una gran cantidad de páginas para leer manga muy recomendables, pero hoy tenemos que hablar de las mejores páginas web para ver anime sin tener que desembolsar ni un solo euro.

Vamos con la lista:

Crunchyroll

crunchyroll se ha convertido en una de las mejores páginas para ver anime gratis online

Crunchyroll en la temática de anime y manga es la web número 1 (en occidente, al menos).

Tiene algunas de las series más populares de anime, que además podrás ver completamente gratis (eso sí, con anuncios).

La única pega que podríamos ponerle (además de los anuncios), es que necesitas registrarte para poder acceder a todo su contenido gratuito. Pero si esto no te molesta, estamos convencidos de que Crunchyroll es una de las mejores páginas para ver anime online gratis de toda la lista.

Accede a Crunchyroll

AnimeBlix

animeblix

AnimeBlix es una de las plataformas para ver anime con mayor tirada de los últimos tiempos.

Y eso se debe a varias razones:

  • Cuenta con interfaz intuitiva: navegar a través de AnimeBlix es fantástico, puedes encontrar los animes en tendencia en segundos, así como los últimos episodios que han ido subiendo a la web. Además el buscador funciona a las mil maravillas, un aspecto que suele fallar en otras webs de este tipo.
  • Tiene una cantidad casi infinita de anime: En AnimeBlix podrás ver casi todas las series de animación japonesas, tanto las nuevas como algunas de las más icónicas, como Dragon Ball, Naruto o One Piece
  • Se actualiza constantemente: Esta página web para ver anime gratis se está actualizando de forma constante, por lo que siempre encontrarás los últimos capítulos
  • Tiene un recomendador de anime: Podrás acabar con el aburrimiento fácilmente, pues AnimeBlix cuenta con un recomendador de animes que te ayudarán a elegir animes que encajen con tu personalidad

En definitiva, recomendamos esta web por su gran catálogo, incluyendo tanto los clásicos como los nuevos animes shonen, como Kimetsu no Yaiba o Shingeki no Kyojiin, por tener un gran recomendador de anime y, especialmente por el diseño de la interfaz que divide las series de anime en sus diferentes géneros y que nos permitirá navegar entre las series de anime de forma fácil y rápida.

Entra en AnimeBlix

AnimeFenix

animefenix

Si te gusta ver anime, AnimeFenix puede ser una gran oportunidad para ver anime gratis online. Tiene mucho contenido gratis por explorar, se actualiza constantemente y es una página web muy fácil e intuitiva de utilizar.

Si tuviéramos que ponerle una pega, tiene publicidad demasiado intrusiva, que puede acabar molestando.

Aún así, tiene un amplio catálogo de anime, actualizaciones diarias y te permite descargar anime fácilmente para así poder verlo cuando quieras sin necesidad de tener conexión a internet.

En AnimeFenix encontrarás todas las series anime del momento, como Haikyuu!, Digimon Ghost Game o incluso SPY x FAMILY.

Por estas razones, se ha convertido en una de las mejores páginas para ver anime del momento.

Accede a AnimeFenix.com

Tio Anime

tio anime es de las mejores webs para ver anime online gratis

Ya sé lo que estás pensando. El nombre es de risa.

Pero aún así, Tio Anime es una de las mejores páginas para ver anime online del año.

Y no es de extrañar, en Tio Anime encontrarás una gran cantidad de contenido online

Entre las ventajas de esta plataforma para ver anime, debemos destacar:

  • Sección para seguir anime: Tio Anime te permitirá seguir el anime con una sección en la que podrás ver los episodios nuevos, pero también cuando se publican los siguientes. Y todo esto sin hablar de la sección de programación semanal, en la que podremos enterarnos de los animes que se salen en la misma semana.
  • Actualización constante y diaria: Todos los días actualizan la web, con nuevos capítulos de anime. La actualización diaria y constante mantiene la página llena de contenido fresco. No te cansarás de ver anime.
  • Una gran comunidad: Tio Anime cuenta con una comunidad en Discord con más de diez mil usuarios (10.000).

Todas estas ventajas nos permiten recomendarte Tio Anime sin pensarlo un segundo:

Prueba Tio Anime aquí

AnimeYT

animeyt es una de las mejores páginas para ver anime online en streaming

En AnimeYT encontrarás casi todos los animes, desde los icónicos hasta los animes en tendencia. Además es una web en la que se navega de forma fluida, hay contenido actualizado a diario y no necesitas registro para poder empezar a ver tus series favoritas.

Además, publican los animes que se están emitiendo en Japón prácticamente el mismo día, con subtítulos en español.

En definitiva, AnimeYT es una de las webs más populares para ver anime online gratis, y por eso es tan recomendada:

Entra en AnimeYT

AnimeFLV

anime flv es una de las webs para ver anime online gratis con más usuarios

Con casi total seguridad, AnimeFLV es la página para ver anime gratis más popular de la lista.

Y no es para menos.

No sólo tiene uno de los catálogos de anime más amplios, sino que además la web funciona rápido, todo el contenido es gratis, no necesitas registrarte para poder tener acceso a todas las series y películas de anime, las actualizaciones son constantes y van casi parejas a su emisión en japón.

Hay muchísimas series de anime populares, con todas sus temporadas, como por ejemplo «Jujutsu Kaisen» o «My Hero Academia».

El contenido de anime que puedes encontrar en esta web es casi infinito.

A pesar de los problemas a los que ha hecho frente AnimeFLV, sigue teniendo una de las comunidades de seguidores de anime más grandes (esto también tiene una parte mala, y es que en casi todos los capítulos si miras la sección de comentarios podrás ver mil y un spoilers).

En definitiva, es una web que funciona rápido, es intuitiva, tiene todo el anime que necesitas y mucho más, muy poca publicidad y una comunidad gigante detrás dando apoyo.

Por todas estas razones, podemos recomendar Anime FLV como una de las mejores páginas para ver anime online gratis:

Entra en AnimeFLV

Amazon Prime Video

amazon prime video está apostando muy fuerte por las series y películas de anime

Aunque seguramente ya lo sepas, Amazon Prime Video no es una plataforma específica de anime.

No obstante, la plataforma de Streaming de Amazon está apostando muy muy fuerte por la animación japonesa y, tanto es así, que podremos encontrar en ella toda clase de series y películas de anime.

Una de las series de anime más vistas de Prime Video es «Assasination Classroom». Aunque tiene series de anime muy populares como «Attack on Titan», «Demon Slayer» «Vinland Saga» o «Boku no hero Academia», entre muchas otras.

Es cierto que Amazon Prime Video no es completamente gratis, pero sí cuenta con una prueba de 30 días para que puedas ver todas las series y películas sin tener que pagar ni un solo céntimo.

Entra en Amazon Prime Video

AsianCrush

en asiancrush no sólo encontrarás anime, sino también mucho contenido oriental, como por ejemplo doramas

Lo bueno de Asian Crush es que nos permitirá ver anime legalmente y de forma completamente gratuita. Lo único malo es que sí necesitaremos registro y que para ver los capítulos más recientes sí se requiere de una cuenta premium.

No obstante, hay mucho anime gratis al que podemos acceder desde esta web.

Aunque debes saber que Asian Crush es una plataforma de Streaming en la que no sólo encontrarás anime. Por ejemplo, es una de las webs para ver doramas más reconocidas.

Prueba AsianCrush aquí

JkAnime

jkanime

JkAnime nos ofrece una gran cantidad de contenido completamente gratis, pero con una pega que resulta demasiado molesta como para no comentarla: la publi es intrusiva a más no poder.

Y esto es un problema.

Especialmente cuando quieres utilizar el navegador o ver un capítulo.

Sin embargo, si no te molesta, todo lo demás son ventajas. Cuenta con actualizaciones diarias, una gran cantidad de series y películas de anime para ver online y además todo el contenido se puede ver sin necesidad de registrarse, lo cual se agradece.

Por esto JkAnime puede está en el top 10 de mejores páginas para ver anime gratis del momento.

Entra en JkAnime

Funimation

Funimation ha adquirido animelab para convertirse en la plataforma de streaming de anime más grande

Funimation es una de las mejores webs para ver anime gratis de forma legal.

Aunque tiene una pega:

Cuenta con bloqueo regional y sólo podrás acceder a Funimation a través de VPN.

Al ser una web Australiana, deberás situarte en Australia con la VPN para poder utilizar esta página.

No obstante, con la suscripción de prueba gratuita, podremos ver una gran cantidad de anime (con anuncios, eso sí) y con subtítulos en inglés y voces en japonés, también podrás ver simulcast (aunque con un retraso de siete días) y animes como Full Metal Alchemist, Black Clover o Sword Art Online, entre muchos otros.

Anteriormente contabamos con AnimeLab, una plataforma de anime australiano que ya ha cerrado y ha pasado a manos de Funimation, en la que sí existía una suscripción completamente gratuita con anuncios. En funimation esto ya no está, hay una prueba gratuita de 30 días, pero luego tendrás que pagar 7,95 dólares australianos para poder seguir accediendo a la plataforma.

Prueba Funimation

David Gala Martinez
David Gala Martinez
Me llamo David Gala Martinez, soy ingeniero informático y entusiasta de la tecnología y el bricolaje. Además, se da la casualidad de que también soy el creador de tutorialesweb.com, web con la que espero enseñar todo lo que sé y acercar la tecnología a todo el mundo con cientos de tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.