Los 10 mejores lugares para campear en Free Fire y subir a Heroico rápido

los mejores lugares para campear en free fire

No tienes que sentirte apenado de buscar los mejores lugares para campear en Free Fire, muy al contrario de los pensamientos de algunos jugadores, el mismo juego ha diseñado lugares excelentes con esta intención.

Conoce spots para campear en Free Fire que te ayudarán a asegurarte el pollo para la cena. 

¿Cuáles son los mejores lugares para campear en Free Fire?

Hay muchos escondites en Free Fire que puedes utilizar para subir a heroico en muy poco tiempo. O para completar algunas de las misiones diarias para conseguir diamantes gratis en Free Fire. Cada uno tiene sus propias metas.

Por eso,hemos recopilado algunos de los mejores lugares para campear en Free Fire Garena, que te permitirán aguantar hasta el final de las partidas e incluso ganarlas.

¡Vamos a verlos!

Torre en Sentosa

la torre en sentosa es uno de los mejores sitios para campear en free fire

Este escondite es un clásico, pero todavía es un escondite para campear muy poco utilizado por la comunidad.

Nuestra recomendación es que aterrices en el círculo inferior, porque de lo contrario necesitaréis la habilidad de dasha para poder bajar.

La recomendación es que te escondas y tumbes al personaje hasta que llegues a un top de la partida con el que estés conforme.

¿La ventaja de esconderse en esta torre en Sentosa?

El loot.

Porque aunque seguramente lo sepas, Sentosa es uno de los lugares de Free Fire con más loot.

Factory

factory es otro de los lugares para campear en free fire

Esta es una nave industrial que parece estar llena de lugares para campear en Free Fire, pero especialmente te pedimos que te enfoques en los rieles que encontramos casi pegados al techo. 

Es un poco desafiante, ya que tendrás que subir con mucho cuidado, pero una vez te ubiques ahí tu rango de disparo será amplio y, aparte, quedarás muy protegido. ¡Y lo mejor es que hay un truco!

Si estás en las clasificatorias si tendrás que subir allí con mucha pericia, pero en el caso que juegues el modo clásico entonces podrás hacerlo con ayuda del planeador. 

El agua en la aldea de Rim Nam

uno de los mejores escondites en free fire es debajo del agua en la aldea rim nam

Como puedes comprobar en la imagen, este es uno de los mejores lugares para campear en Free Fire.

Esconderte bajo el agua en esta zona de rim nam es fantástico para ocultarte, dado que es casi imposible que te vean.

Este lugar te va a funcionar seguro, aunque te vas a tener que quitar mochilas o skins que emitan mucha luz, porque de lo contrario será más fácil que te acaben localizando.

Además, si juegas en escuadrón, en la aldea de rim nam podrás encontrar muchas zonas para traer de vuelta a tus compañeros caídos. De hecho, esta zona te puede ayudar a esconderte si hay enemigos cerca y, una vez que se hayan marchado, correr a revivir a tus compañeros.

La estructura amarilla de Mars Electric

aterrizaje en mars electric

Siguiendo con los spots para campear en Free Fire que podemos encontrar en Mars Electric, uno de los más recomendables es la parte superior de la estructura amarilla. Pero ojo, deberás llevar una habilidad de curación activa si pretendes durar varias zonas.

Otra recomendación es que te lleves al pingüino, dado que podrás producir paredes gloo

La idea es que te ubiques entre el techo y te tumbes, en este spot puedes estar seguro que nadie te verá, por lo que tendrás una buena oportunidad de acabar con tus enemigos. Además, cuando te canses o cuando quieras bajar, podrás hacerlo por la estructura sin necesidad de lanzarte hacia abajo y hacerte daño.

Pochinok (tejado)

este tejado en pochinok es uno de los grandes escondites de free fire

Este tejado es otro sitio estratégico para campear en Free Fire, y es que se diseñó lo que parece una chimenea en donde puedes ocultarte a la perfección, quedando fuera de la vista de cualquier adversario por más cerca esté de ti. 

La mejor forma de colocarte es tumbado, puesto que entre esa especia de chimenea que puedes ver en la imagen y la propia cornisa o borde del tejado, será muy complicado que te vean.

Es importante tener paciencia e intentar no movernos demasiado, porque aunque la zona está bien para protegerse, si nos movemos mucho lo único que conseguiremos será que el enemigo nos detecte antes de tiempo.

El letrero de Pochinok

el letrero de pochinok es uno de los mejores lugares para campear en free fire porque no te puede ver nadie

El letrero de Pochinok es otra de las zonas donde podremos escondernos sin miedo a que nos pillen, e incluso puedes aprovechar la zona del centro, pues como ves en la imagen, en la caja podrás refugiarte y estarás casi completamente oculto.

En esta zona es casi imposible que te vean.

No sólo es de los mejores sitios para campear en Free Fire, sino además también es un lugar para campear que no es muy conocido.

Nuestra recomendación es que te tumbes en la zona alta del letro de Pochinok para que no puedan verte ni pillarte desprevenido.

Antena de telecomunicación de Militia

la antena de telecomunicación también es una buena zona donde campear en Free Fire

Esta antena de telecomunicación se encuentra en Milicia, en una zona que está nevada y en la que justo hay una carretera que pasa por debajo.

Lo que tendremos que hacer es colocarnos en el círculo que se encuentra en medio de los tres paneles, como podéis ver en la imagen de arriba.

Lo malo de esta ubicación es que el lugar está demasiado alto, así que es importante que llevéis activa la habilidad de dasha y una habilidad para curarte, porque lanzarse desde tanta altura te quitará mucha vida.

Sin embargo, con la habilidad de dasha activa amortiguarás la caída y con la habilidad de curación conseguirás recuperar la mayor parte de la vida que hayas perdido en la caída.

El puente de Plantation

plantation es de las mejores zonas para esconderse en free fire garena

Este puente en plantation va a venir muy bien al principio de la partida.

El lugar no es de difícil acceso y, sin embargo, es muy muy complicado que te vean en este lugar.

Es un escondite casi perfecto.

Aunque nuestra recomendación es que te tumbes y no te muevas mucho, porque de lo contrario sí será probable que te vean fácilmente.

Es de los mejores sitios para campear en Free Fire y además no es demasiado conocido, por lo que el dominio que tendrás de la zona no deberías compartirlo con nadie más. Además, debido a la ubicación será muy complicado que los demás jugadores te puedan ver, a menos que conozcan el escondite. 

La parabólica en Mars Electric

La Parabólica en mars electric es uno de los mejores lugares para esconderse en free fire

Esta es una zona que, según los propios jugadores, tiene uno de los mejores lugares para campear en Free Fire. Básicamente, lo único que tendrás que hacer es mantenerte oculto detrás de la enorme antena parabólica que allí se encuentra. 

Puede sonar sencillo, pero la verdad es que la posibilidad de que te vean es casi 0. Aparte, te dará un rango de disparo bastante amplio, lo que te dará la posibilidad de que tengas un gran número de objetivos y que a la vez pases desapercibido para quienes estén también por esa misma zona. 

Palmeras

campear en palmeras en free fire

Puedes pensar que son sólo un decorado del mapa, pero si te dispones a ubicarte en la copa de las palmeras también encontrarás un sitio estratégico para campear en Free Fire que tus adversarios quizá ni imaginarán.

Si lo haces con sumo cuidado tienes la oportunidad de llegar a la cima de las palmeras, en donde quedarás protegido entre las hojas de esta. El control de la zona de disparo que te da es de 360º, y nadie sabrá de dónde están lloviendo las balas.

Trucos y consejos para campear en Free Fire

Si eres nuevo en la estrategia de campear, tenemos unos trucos y consejos que seguro te vendrán bien:

  • Cuando campees, no dejes de mirar a tu alrededor: campear puede ser una actividad muy aburrida, porque consiste en esconderse y tratar de pasar desapercibido. Esto puede llevar a que nos despistemos y estemos pendientes de otras cosas. No te despistes y no dejes de mirar a los lados y a tu alrededor, el enemigo puede estar cerca.
  • Campear no es la mejor estrategia para ganar: Campear puede servirnos para ganar puntos de forma fácil, pero el objetivo debe ser mejorar nuestras skills como jugadores.
  • La paciencia es la clave de esta estrategia Para poder lograr nuestro objetivo campeando, es importante que tengamos paciencia y analicemos si es buen momento para salir o seguir escondidos.
  • Si vais a campear en escuadrón: que cada miembro del equipo vigile un sitio o ángulo del escondite, así no os podrán pillar por sorpresa.
  • Vigila siempre que estás dentro de la zona: A veces puedes despistarte y no darte cuenta de que no estás dentro de la próxima zona. Hay que estar atento a estos pequeños detalles.

Estos han sido los mejores lugares para campear en Free Fire, así como algunos de los consejos que nos han servido para campear en Free Fire y que no te pille el enemigo.

¡A la batalla, campero!

Sabemos que hay muchas opiniones encontradas con el tema de campear en Free Fire, pero te recordamos que también es un juego de estrategia en donde intentas quedar como el último hombre en pie. Puedes asegurar tu partida hasta que realmente sea necesario entrar en combate y así puedas tener pollo para la cena.

David Gala Martinez
David Gala Martinez
Me llamo David Gala Martinez, soy ingeniero informático y entusiasta de la tecnología y el bricolaje. Además, se da la casualidad de que también soy el creador de tutorialesweb.com, web con la que espero enseñar todo lo que sé y acercar la tecnología a todo el mundo con cientos de tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.