Las mejores esferas de apple watch en 2023

¿Quieres saber cuáles son las mejores esferas de apple watch de este año? En este artículo vemos la lista de las mejores esferas para tu smartwatch de apple.

Apple Watch ha ido mejorando con cada versión y cada actualización de watchOS hasta llegar a la última versión (WatchOS 9) que nos ofrece unas opciones de personalización casi infinitas.

La buena noticia es que apple cuenta con una biblioteca enorme de esferas para tu smartwatch y que, además, vienen ya preinstaladas en el dispositivo, por lo que no tendrás que descargar absolutamente nada.

Así que si quieres descubrir cuáles son las mejores esferas para tu apple watch, ¡sigue leyendo!

¿Cuáles son las mejores esferas de apple watch?

Aunque es una lista un poco subjetiva, vamos a tratar de listar algunas de las esferas más bonitas y prácticas que puedes poner en tu smartwatch y además, te avisaremos para que versiones están disponibles dichas esferas (hay algunas que únicamente están disponibles en WatchOS 9, por ejemplo).

Aquí os dejamos con la lista de las mejores esferas:

Astronomía

astronomia es una de las mejores esferas para apple watch

Astronomía es, sin duda alguna, una de las mejores esferas de apple watch que ha traído WatchOS 9.

Con esta esfera serás capaz de mostrar una representación 3D del planeta tierra, del sistema solar o incluso de la luna.

Además, si eliges la tierra, podrás ver el cambio entre el día y la noche según vayan avanzando las horas, así como seguir las fases lunares o ver la posición de cada planeta en el sistema solar.

Es una de las esferas más fulgurantes y bonitas que puedes tener en tu smartwatch.

Características de la esfera astronomía:

  • Funciones principales: representación en tiempo real tanto de la tierra como de la luna y del sistema solar. Además, puedes ver la transición entre el día y la noche, las fases lunares o el punto exacto en el que se encuentra cada planeta del sistema solar.
  • Personalización: El modelo o representación, que podrás elegir entre la tierra, la luna o el sistema solar, así como las fases.
  • Complicaciones de la esfera: Es una esfera que te permite hasta 4 complicaciones.

California

california esfera apple

Desde el lanzamiento de esta esfera con WatchOS 6, su popularidad no ha dejado de crecer. Tiene un diseño clásico y elegante que se caracteriza principalmente porque cuenta con la mitad de números romanos y la mitad de números árabes.

Pero además de su apariencia tradicional, también cuenta con muchas opciones de personalización, pudiendo optar por una esfera más cargada de información o una más minimalista.

Con la esfera california podrás personalizar las complicaciones a tu gusto, y en cuanto a los números, podrás ajustarlos o personalizarlos casi como tu prefieras.

Características de la esfera california:

  • Funciones principales: un reloj de apariencia clásica que presenta los números en la esfera en su mitad superior romanos y en su mitad inferior árabes.
  • Personalización: Esta esfera california de apple cuenta con grandes opciones de personalización, entre las que destacan el color de la esfera y los números.
  • Complicaciones de la esfera: Cuenta con complicaciones totalmente personalizables.

Retratos

retratos es una esfera de apple watch

Retratos es una de las esferas de apple watch más bonitas que puedes encontrar en la biblioteca de apple.

Con esta esfera, podrás colocar cualquier foto como fondo para tu apple watch y quedará en modo retrato, con un fondo 3D estilo parallax con el que se mueve la perspectiva y que da una sensación realmente vívida.

A pesar de que esta esfera llegó con WatchOS 8, en la actualización que ha traído con WatchOS 9, nos ofrece un efecto de profundidad en las fotos de perros, gatos y paisajes que maravillará a cualquier persona que tenga mascota o que le guste la aventura.

Además, esta esfera utiliza las fotos de la fototeca de tu iPhone, por lo que la foto cambia cada vez que levantas la muñeca.

Como curiosidad, si giras la corona del reloj, se amplía la persona o mascota de la foto de fondo.

Características de la esfera retratos:

  • Funciones principales: Realza la imagen de fondo agregándole un efecto retrato y un curioso fondo 3D con movimiento de perspectiva. Además, en las fotos de perros, gatos y paisajes se añade un fondo de profundidad muy llamativo.
  • Personalización: Podrás cambiar entre un diseño clásico o moderno, pero además la foto de fondo cambia cada vez que levantas la muñeca, por lo que no te aburrirá nunca.
  • Complicaciones de la esfera: Integra 2 complicaciones personalizables.

Siri

siri apple watch esfera

Si te gusta Siri y es una de las funcionalidades que más utilizas en tus dispositivos de apple, esta esfera está hecha a tu medida.

Esta esfera te muestra datos, eventos e información que Siri considera relevante para ti, como por ejemplo el estado tráfico, eventos que tengas marcados en el calendario o incluso la hora a la que se pondrá el sol.

Si giras la corona del reloj, se irán mostrando diferentes tarjetas con toda clase de información, mientras que si pulsas sobre una de las tarjetas se ampliará la información de la misma.

En definitiva, Siri es una esfera de apple watch fantástica porque te muestra la información que necesitas, cuando lo necesitas.

Características de la esfera de apple watch Siri:

  • Funciones principales: esta esfera te mostrará información relevante de Siri en forma de tarjetas que podrás ir pasando girando la corona de tu smartwatch.
  • Personalización: En esta esfera podrás personalizar el color para dejarla completamente a tu gusto.
  • Complicaciones de la esfera: Podrás configurar hasta 2 complicaciones
Te puede interesar:  ¿Cuáles son las mejores páginas para Leer Manga en Español y en Japonés?

Metropolitana

metropolitana es una de las esferas de apple watch con mayor popularidad

Metropolitana es una esfera con un diseño muy apto tanto para espacios casuales, como para entornos más profesionales o formales.

Es una esfera que se lanzó con WatchOS 9 y que nos permitirá configurar hasta 4 complicaciones en las 4 esquinas de la esfera.

Nos gusta por su diseño sencillo pero atrevido.

Metropolitana es una esfera con una gran capacidad de personalización. Girando la corona podrás personalizar el estilo y el grosor de los números, aunque también puedes personalizar el dial o el color de fondo de la esfera.

Como punto en contra, se trata de una esfera exclusiva para WatchOS 9.

Características de la esfera metropolitana:

  • Funciones principales: Diseño sencillo y atrevido con tipografía llamativa y bien definida. Se caracteriza por ser una esfera apta tanto para ambientes entre amigos, como para ambientes más ceremoniosos o profesionales.
  • Personalización: La personalización de esta esfera no tiene límites, podrás cambiar el color de fondo, así como el estilo y grosor de los números e incluso el dial de la esfera.
  • Complicaciones de la esfera: Esta esfera cuenta con 4 complicaciones en las esquinas.

[su_note note_color=»#fffc68″ text_color=»#333″]Esfera exclusiva de WatchOS 9[/su_note]

A jugar

a jugar esfera apple watch

Esta esfera para apple watch es un diseño dinámico que reacciona si tocas la esfera y que cambia el fondo si giras la corona.

Es una esfera para apple watch distinta, que aunque parezca para niños es realmente una esfera perfecta para cualquier edad.

A pesar de su diseño divertido, realmente es una esfera sencilla que no cuenta con complicaciones y en el que sólo podrás personalizar el fondo.

Sin embargo, es de las esferas más divertidas y casuales que puedes encontrar a día de hoy.

Características de la esfera A Jugar:

  • Funciones principales: Es una obra de arte animada muy sencilla pero divertida.
  • Personalización: La sencillez hace que las opciones de personalización se reduzcan al fondo, que cambiará cuando gires la corona del smartwatch.
  • Complicaciones de la esfera: No cuenta con complicaciones disponibles.

[su_note note_color=»#fffc68″ text_color=»#333″]Esfera únicamente disponible en WatchOS 9[/su_note]

Respirar

respirar es una esfera de apple watch para controlar la respiración y aliviar el estrés

La esfera respirar es fantástica, no sólo porque visualmente es una esfera con un diseño minimalista muy llamativo, sino porque nos permitirá realizar ejercicios de respiración para calmar la ansiedad y aliviar nuestro nivel de estrés.

Podrás configurar los ejercicios de respiración, así como recordatorios diarios para reservar unos pocos minutos al día para realizar ejercicios de respiración y mejorar tu nivel de estrés y poder enfocarte en el presente.

Esta esfera se complementa perfectamente con la app del apple watch «Mindfulness».

Esta esfera ofrece además una gran dosis de personalización.

Características de la esfera Respirar:

  • Funciones principales: Entre las principales funciones de Respirar se encuentra la posibilidad de realizar ejercicios de respiración para calmar la ansiedad o para mejorar la concentración.
  • Personalización: La personalización de Respirar nos permite elegir entre tres estilos distintos: Clásico, Calma o Concentración.
  • Complicaciones de la esfera: Con esta esfera podrás seleccionar entre diferentes complicaciones.

GMT

Gmt es una esfera de apple watch con la que podrás seleccionar otro uso horario

GMT es una de las mejores esferas de apple watch, especialmente para aquellas personas que viajan mucho o aquellas que viven entre dos países.

Con GMT podrás seleccionar dos husos horarios diferentes. De una parte, podrás seleccionar la zona horaria de tu país, por ejemplo. De otra, podrás establecer un segundo huso horario de un país o de una zona geográfica a la que viajes con asiduidad.

Lo bueno de GMT es que se trata de una esfera muy elegante, ideal para lucir en ambientes profesionales o en cermonias y eventos formales.

Su modesto nivel de personalización se compensa con la elegancia del diseño.

Características de la esfera GMT:

  • Funciones principales: La principal función de GMT es que te permite integrar un segundo huso horario, que te permitirá conocer la hora y detalles de un segundo país o zona geográfica.
  • Personalización: La personalización de GMT abarca únicamente los colores.
  • Complicaciones de la esfera: Esta esfera cuenta hasta con 4 complicaciones en las esquinas.

Movimiento

esfera movimiento para apple watch

La esfera movimiento es una esfera dinámica y que tiene ese nombre porque reacciona al movimiento. Entre las distintas opciones de personalización que nos ofrece esta esfera, podremos cambiar el tema animado del fondo entre distintas especies animales y naturales como mariposas, medusas o incluso flores.

Además cada colección cuenta con diferentes fondos o temas animados. Por ejemplo, la colección mariposas integra 25 mariposas diferentes y cada vez que muevas la muñeca aparecerá una distinta.

Es sin lugar a dudas una de las mejores esferas de apple watch en cuanto a animaciones se refiere.

Características de la esfera Movimiento de apple watch:

  • Funciones principales: Añade un tema animado al fondo de tu smartwatch con el que podrás disfrutar de distintas especies en movimiento.
  • Personalización: Podrás personalizar el fondo entre diferentes colecciones, como Mariposas, Medusas o Flores.
  • Complicaciones de la esfera: Esta es una esfera que cuenta con hasta 3 complicaciones.

Degradado

degradado apple watch

La esfera degradado es una de las mejores esferas de apple watch a nivel estético.

Es una esfera minimalista, que cuenta con distintas opciones de degradado que se van moviendo según avanza la hora.

Destaca principalmente por su sencillez, que hace que los colores gradientes destaquen todavía más.

En definitiva, se trata de una esfera simple pero muy bonita que no dejará indiferente nadie.

Características de la esfera Movimiento de apple watch:

  • Funciones principales: Una esfera en la que los colores gradientes se mueven con la hora
  • Personalización: La esfera de apple watch degradado destaca por su capacidad de personalización, que te permite configurar tanto el color, como el estilo o el disco.
  • Complicaciones de la esfera: Esta es una esfera que cuenta con diversas complicaciones.
Te puede interesar:  Desactivar comprobación de disco en Windows 11 - Guía facilísima paso a paso

Las mejores esferas de apple watch para deportistas y aventureros

Apple Watch es un dispositivo muy útil para deportistas y gente a la que le va la aventura. Cuenta con muchas funcionalidades que no sólo permiten mejorar el rendimiento deportivo, sino que pueden ser de ayuda en caso de emergencia.

Y además, hay muchas esferas pensadas específicamente para deportistas y gente que va asiduamente de aventura, senderismo, rafting y mucho más.

Por esta razón, hemos recopilado la lista de mejores esferas de apple watch para deportistas y aventureros/as.

Nike Digital

nike digital

Si eres runner, esta esfera de apple watch ha sido diseñada especialmente para ti.

Esta es una esfera para apple watch que fue diseñada en colaboración con Nike y cuenta con una complicación permanente en la esfera para iniciar Nike Run Club en cualquier momento.

Nike run club es una app diseñada para ayudar a los runners a mejorar su progreso.

Con esta app, podrás llevar un seguimiento de tus estadísticas, programar recordatorios para que la propia app te anime a correr o, si no te apetece una sesión de entreno, la app también te ofrecerá consejos de bienestar para que puedas preparar de forma óptima la sesión de entreno siguiente.

Por eso, esta esfera es un ‘must‘ para todo corredor que se precie.

Características de la esfera Nike Digital:

  • Funciones principales: Tiene una complicación permanente en la esfera que conecta directamente con la app Nike run club, que te animará a correr y a progresar en tus marcas y objetivos deportivos.
  • Personalización: La única personalización que permite esta esfera es el color.
  • Complicaciones de la esfera: Cuenta con diversas complicaciones.

Gráfico solar

gráfico solar es una esfera ideal para aventureros

Gráfico solar es una esfera imprescindible para aventureros o senderistas.

Si te gusta el senderismo o adentrarte en rutas en las que puedes correr cierto peligro, gráfico solar se basa tanto en tu ubicación actual como en la posición del sol en el cielo en tiempo real.

De esta forma, con la esfera Gráfico solar podrás hacerte una idea de cuánto queda para que anochezca y puede venir muy bien cuando vamos a andar o de ruta y nos confiamos, mirando esta esfera podremos saber cuánto queda para el anochecer y, por tanto, cuando es un buen momento para regresar y no perdernos.

Características de la esfera Gráfico Solar:

  • Funciones principales: Te permite en base a tu ubicación saber la posición del sol en el cielo a tiempo real, permitiéndote decidir mejor cuando regresar de tu ruta o escapada en la montaña.
  • Personalización: No dispone de funciones personalizables.
  • Complicaciones de la esfera: Cuenta con varias complicaciones en la esfera entre las que elegir.

Actividad (Analógico y Digital)

una de las mejores esferas para apple watch es la esfera de actividad digital

Esta es la esfera ideal para cualquier persona que se considere deportista.

Se basa en los anillos de actividad de apple: el anillo rojo muestra cuántas calorías has quemado en un día, el anillo verde marca cuántos minutos de actividad física has tenido durante el día y el anillo azul indica la frecuencia o el tiempo en el que te has levantado y movido durante un lapso de al menos 60 segundos.

Además, si vas en silla de ruedas, también te muestra el tiempo que has empujado la silla de ruedas durante el día.

En definitiva, es una de las mejores esferas para deportistas que puedes colocar en tu smartwatch.

Características de la esfera Actividad:

  • Funciones principales: Te permite realizar un seguimiento de tu actividad física durante el día y puedes configurar diferentes parámetros, como entrenos y más.
  • Personalización: Integra una gran cantidad de opciones de personalización, como cambiar el estilo de los anillos y subesferas o el color. También puedes elegir entre dos tipos de esferas diferentes, actividad analógico y actividad digital.
  • Complicaciones de la esfera: Puedes configurar diversas complicaciones en la esfera.

Guía

guia es una esfera exclusiva de apple watch ultra

Guía es una esfera que ofrece toda clase de información a corredores, buceadores y senderistas, como por ejemplo latitud y longitud, la altitud a la que nos encontramos, brújula y mucho más.

El único problema es que se trata de una esfera exclusiva para apple watch ultra.

Aún así, es una de las mejores esferas de apple watch para deportistas y aventureros.

Características de la esfera Guía:

  • Funciones principales: Contiene toda clase de información avanzada para deportistas y aventureros de nivel. El problema es que es exclusiva de apple watch ultra.
  • Personalización: Ofrece distintas posibilidades de personalización, como el estilo el color o el bisel.
  • Complicaciones de la esfera: Dispone de diferentes complicaciones entre las que seleccionar. Es una esfera más compleja y configurable.

[su_note note_color=»#fffc68″ text_color=»#333″]Esfera únicamente disponible en Apple Watch Ultra[/su_note]

Cronógrafo pro

cronografo pro

Esta es una esfera especialmente apta para velocistas o entrenamientos en los que se van a realizar sesiones de «hiit«.

Una vez tocas las esfera, se convierte en un crono y podrás medir el tiempo en intervalos de entre 60, 30, 6 o 3 segundos.

O también puedes elegir el taquígrafo para medir o analizar la velocidad en función de lo que se tarda en recorrer una distancia fija.

Características de la esfera Cronógrafo Pro:

  • Funciones principales: Te permite medir tiempos de entre 60 y 3 segundos, que te ayudará a contabilizar tus sesiones de entrenamiento a alta intensidad.
  • Personalización: Cronógrafo pro te permitirá personalizar desde el color a la escala temporal que quieres medir.
  • Complicaciones de la esfera: Cuenta con varias complicaciones para seleccionar en las esquinas de la esfera.
Te puede interesar:  ¿Qué hacer si mi iPhone no reconoce los AirPods?

¿Cuáles son las mejores esferas de apple watch para estudiantes?

Hay muchas apps en iPhone y iPad que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento como estudiante.

Y el smartwatch no se iba a quedar atrás en este sentido.

Hay una gran cantidad de esferas que pueden darte un impulso o conseguir que mejore tu capacidad de estudio.

Y eso es lo que vamos a ver a continuación, las mejores esferas de apple watch para estudiantes:

Contador

contador es una esfera del apple watch idónea para estudiantes

Contador es una esfera de apple watch que te permitirá medir el tiempo y calcular tus propios pomodoros en los que estudiar durante intervalos de 25 o 30 minutos y descansar durante 5 o 10 minutos.

Es un contador de tiempo fantástico para que los estudiantes puedan ir controlando el tiempo que van estudiando cada día.

Es una esfera simple, pero eficaz.

Características de la esfera Contador:

  • Funciones principales: Te ayudará a controlar el tiempo y a mejorar tu productividad, aprovechando mejor el tiempo.
  • Personalización: Debido a su sencillez no dispone de demasiadas opciones de personalización, aunque te permite cambiar el color para que puedas ajustarlo a lo que buscas.
  • Complicaciones de la esfera: Hasta 4 complicaciones en la esfera.

Infograma

infograma

Infograma es una de las esferas para apple watch más completas.

Cuenta hasta con 8 complicaciones para agregar, 4 en las esquinas y 4 complicaciones o subesferas en el centro de la esfera principal.

Lo bueno de Infograma y la razón por la que la consideramos una de las mejores esferas de apple watch para estudiantes, es la posibilidad de añadir complicaciones como recordatorios, calendarios, notas de voz, mail o incluso audiolibros.

Es decir, su punto fuerte es que se pueden añadir combinaciones de hasta 8 complicaciones en la esfera que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento académico.

Características de la esfera Contador:

  • Funciones principales: Una gran capacidad de combinar combinaciones de complicaciones en la esfera que apoyan el estudio (audiolibros, mail, notas de voz…).
  • Personalización: En cuanto a la personalización (dejando de lado las complicaciones de la esfera) sólo se puede cambiar el color.
  • Complicaciones de la esfera: Hasta 8 complicaciones disponibles para configurar.

Cronógrafo

cronografo es una esfera de la apple watch

Cronógrafo es similar a cronógrafo pro, pero ciertamente más simple.

Podrás convertir tu esfera en un cronómetro clásico e ir midiendo el tiempo en el que vas estudiando.

Esta esfera de apple watch puede ser un buen sustituto del cronómetro para estudiantes de oposiciones, por ejemplo.

La incluimos en esta lista por su sencillez y por lo intuitiva que resulta de utilizar.

Características de la esfera Cronógrafo:

  • Funciones principales: Se convierte en un cronómetro clásico pulsando sobre la esfera.
  • Personalización: Se puede personalizar tanto el color como la escala de medición temporal.
  • Complicaciones de la esfera: Integra hasta 4 complicaciones en las esquinas de la esfera.

Las esferas de apple watch más divertidas

No todo va a ser deporte o estudio, por eso apple cuenta con una gran selección de esferas de lo más divertidas y casuales que encantarán tanto a pequeños como mayores.

Estas son las esferas de apple watch más divertidas:

Mickey y Minnie

Esferas de mickey y minnie en apple watch

Con esta esfera de Minnie o Mickey Mouse podrás disfrutar de algunos de los personajes más icónicos de Disney en tu fondo del apple watch.

Como curiosidad, Mickey o Minnie están en el fondo de tu smartwatch y sus brazos hacen de manecillas del reloj y te indican la hora, mientras con los pies van marcando los segundos.

Es una pasada de esfera que recomendamos completamente.

Esfera de Mickey y Minnie Mouse:

Funciones principales: Mickey y Minnie indicando las horas con sus brazos y marcando los segundos con los pies. Una maravilla.
Personalización: En cuanto a la personalización podrás alternar el personaje (entre Mickey y Minnie) y el color de la esfera.
Complicaciones de la esfera: Sí cuenta con varias complicaciones para personalizar la esfera a tu gusto.

Memoji

memoji es una esfera interactiva de apple watch

Con la esfera memoji podrás poner en el fondo de tu smartwatch cualquier memoji que hayas creado, así como toda la lista de animoji que vienen disponibles en iOS.

También podrás personalizar el pequeño cuadro de la parte inferior de la pantalla.

A pesar de que no cuenta con mucha personalización, hay muchos personajes divertidos para escoger.

Características de la Esfera Memoji:

Funciones principales: Podrás personalizar el fondo con los diferentes memoji que hayas creado y con todos los animoji disponibles.
Personalización: Únicamente podrás cambiar entre los diferentes memoji.
Complicaciones de la esfera: Sí podrás configurar complicaciones de la esfera.

Toy Story

toy story es una de las esferas de apple watch más divertidas

En esta esfera de apple watch podrás disfrutar de los personajes más populares de Toy Story con un sólo movimiento de muñeca.

Además, podrás seleccionar entre distintos personajes, como Buzz, Jessie o el propio Woody, pudiendo otorgarle a tu apple watch el aspecto que deseas.

Características de la esfera de Toy Story:

  • Funciones principales: Disfruta de los personajes favoritos de toy story con tan sólo mover la muñeca.
  • Personalización: A pesar de que las opciones de personalización no son extensas, sí podrás elegir entre los diferentes personajes de Toy Story.
  • Complicaciones de la esfera: Sí cuenta con diversas complicaciones de esfera.

Estas son las mejores esferas de apple watch que puedes encontrar en la biblioteca de apple. Si crees que nos hemos dejado alguna, añádela en los comentarios y la analizaremos y añadiremos a la lista lo antes posible.

¡Gracias por leer hasta aquí!

También puede interesarte este contenido relacionado:

Deja un comentario