Cómo ingresar, iniciar sesión y registrarme en mi cuenta de Ourtime

cómo iniciar sesión en mi cuenta de ourtime

Iniciar sesión en ourtime es más fácil de lo que parece.

Hoy en día hay una gran cantidad de sitios web y aplicaciones de citas como tinder en los que encontrar pareja sin necesidad de salir de casa.

Ourtime es una web de citas orientada a personas de 50 o más años.

Si te gusta vivir en pareja y tienes 50 años o más, Ourtime es el lugar idóneo para conocer a tu nueva pareja y tener una nueva oportunidad en el amor.

En el artículo de hoy vamos a ver como entrar, registrarse e iniciar sesión en ourtime.

Requisitos para registrarse en Ourtime

El registro en el sitio web de citas Ourtime es completamente gratuito, aunque sí te exigirán 2 requisitos de obligado cumplimiento:

  • Tener 50 años o más: El principal requisito de obligatorio cumplimiento en ourtime es tener al menos 50 años. La mayor parte de la gente que entra en ourtime es soltera, divorciada o viuda
  • Estar dispuesto/a a conocer gente nueva: Estar abierto a conocer gente nueva es un requisito esencial no sólo en ourtime, sino en todas las webs y apps de citas

Como ves, los requisitos no son nada del otro mundo y prácticamente el único que necesitas sí o sí es el de la edad.

Cómo me registro en Ourtime

Registrarse en ourtime es súper fácil, aunque como decíamos debes cumplir el requisito de la edad. Pero si tienes más de 50 años sólo tienes que seguir este sencillo tutorial paso a paso:

  • En primer lugar, accede a ourtime.es
  • Una vez en la home, verás que hay un coach que te pregunta si estás buscando un hombre o una mujer, como puedes ver a continuación:
para registrarte en ourtime, selecciona que buscas
  • Ahora haz click sobre tu preferencia de pareja, un hombre o una mujer.
  • Ahora el coach te preguntará si eres hombre o mujer. Una vez hayas seleccionado tu género, pulsa en «Continuar».
  • En este momento te preguntará tu fecha de nacimiento (para comprobar que efectivamente tienes 50 años o más), pon tu fecha y dale a la flecha verde que aparece.
  • Lo siguiente que te pregunta es la localidad donde vives, pon tu ciudad o municipio y dale a la flecha de nuevo.
  • Ahora te pregunta tu nombre. Escríbelo y dale de nuevo a la flecha verde
  • El siguiente paso es poner tu correo electrónico.
  • Después de esto, deberás crear una contraseña de al menos 8 caracteres de longitud y volver a pulsar la flecha verde.
  • El coach te preguntará dónde has oido hablar de ourtime. Haz click en el botón «Seleccionar», elige una de las respuestas y vuelve a clicar sobre la flecha verde.
  • En este instante te aparecen tres opciones, selecciona las dos primeras casillas (son obligatorias). En la primera casilla aseguras tener más de 50 años y en la segunda das consentimiento a Ourtime para que procese tus datos. La tercera casilla puedes seleccionarla si quieres recibir promociones y emails publicitarios de ourtime.
  • Tras esto, la web de Ourtime te dará la bienvenida y deberás hacer click en el botón «Ya está».
  • A continuación desde Ourtime te harán algunas preguntas personales
  • Coloca una foto de perfil
  • Ahora te harán preguntas sobre lo que buscas en tu futura pareja, para que Ourtime pueda recomendarte personas con las que puedas encajar, conectar y tener mayor afinidad.
  • Tras responder las preguntas sobre qué te gustaría en tu pareja, Ourtime te avisará de que tu perfil está completado.
  • No obstante, queda un último paso para activar tu cuenta. Entra en tu email, abre el correo de Ourtime y haz click en el botón «Embarcar ahora».

Y ya está el registro finalizado. Son pasos muy sencillos de seguir y en dos minutos estará todo completo.

¿Cómo iniciar sesión en Ourtime?

Si quieres saber cómo iniciar sesión en ourtime, es muy fácil:

  • Entra en ourtime: lo primero que debes hacer es acceder a la web
  • Haz click en el botón «Conéctate» como en la imagen siguiente: haz click en el botón de la esquina superior derecha, en el que pone «Conéctate».
iniciar sesión en ourtime
  • Ahora aparecen dos casillas: en la primera debes poner tu email o correo electrónico, mientras que en la segunda debes poner la contraseña.
  • Una vez hayas puesto tu email y contraseña, pulsa de nuevo en el botón «Conéctate»: tras poner tu email y contraseña pulsa de nuevo en la opción «Conéctate» para iniciar sesión en Ourtime

Si tenías dudas sobre cómo iniciar sesión en ourtime, esperamos que a partir de ahora puedas ingresar en tu cuenta de ourtime fácilmente.

Cómo descargar la app Ourtime

Una de las ventajas de usar Ourtime es que tiene app para dispositivos móviles y puedes usarla en prácticamente cualquier lugar.

Si ya has creado una cuenta en la web, no hace falta que te vuelvas a registrar en la app. Aunque de todas formas, el registro es prácticamente tan sencillo como en la web (deberás poner tu fecha de nacimiento, lo que buscas en la otra persona, poner foto de perfil…).

Para descargar la app de Ourtime accediendo aquí abajo:

Descargar Ourtime para Android

Descargar Ourtime para iPhone

Simplemente accede a una u otra según tengas un smartphone android o un iPhone y selecciona el botón «Instalar» (android) u «Obtener» (iPhone) y la app comenzará a descargarse.


Y hasta aquí el tutorial para aprender cómo iniciar sesión en ourtime. Además, también hemos visto como entrar, registrarse y descargar esta app de citas para mayores de 50 años.

¡Esperamos que te haya sido de utilidad!

Muchas gracias y nos leemos en el siguiente tutorial.

David Gala Martinez
David Gala Martinez
Me llamo David Gala Martinez, soy ingeniero informático y entusiasta de la tecnología y el bricolaje. Además, se da la casualidad de que también soy el creador de tutorialesweb.com, web con la que espero enseñar todo lo que sé y acercar la tecnología a todo el mundo con cientos de tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.