¿Cómo ver Disney Plus Gratis? – Conseguir Disney + sin pagar

Por David Gala Martinez
Publicado enero 11, 2023
Como ver disney plus gratis

Disney + es una de las plataformas de Streaming más conocidas y puede encontrarse en prácticamente cualquier tv, tienda de apps o navegador web.

Si te suscribes, tendrás la posibilidad de visualizar cualquier contenido de la plataforma en casi cualquier dispositivo. Habrá algunas excepciones, pero siempre puedes instalar Disney + en las Smart TV o dispositivos que no lo traigan por defecto.

Sin embargo, no todo el mundo quiere pagar una mensualidad para poder ver series y películas.

Al final, hay demasiados servicios de Streaming, por lo que resulta muy caro suscribirse a todos ellos.

Por esta razón, si quieres poder disfrutar de Disney + completamente gratis, hay varias formas legales de conseguirlo que merecen mucho la pena.

Acompáñanos y encuentra el método para ver Disney + gratis que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cómo conseguir y ver Disney Plus gratis con operadores

Los operadores de telefonía, internet y televisión suelen ofrecer (al menos en España) paquetes en los que incluyen Disney+ y otras alternativas de Streaming completamente gratis. Es decir, podrás disfrutar de plataformas como Netflix sin necesidad de pagar.

Aunque realmente estás pagando el servicio de internet o fibra, prácticamente todo el mundo necesita internet y gracias a elegir un operador u otro, tendremos la posibilidad de ver Disney + gratis, lo cual es una buena noticia.

Disney + gratis con Movistar

consigue disney + gratis con movistar

Movistar ofrece ya Disney + gratis en casi todos sus planes. En caso de que hayas contratado alguno de los planes de Movistar, debes activar Disney + desde este enlace oficial de Movistar para poder acceder a la plataforma de Disney sin tener que abonar ni un sólo euro.

¿Qué planes de Movistar cuentan con Disney +?

  • Planes Fusión
  • Planes Fusión Total Plus
  • Planes Fusión con 4 líneas de teléfono móvil
  • Tarifa Fusión plus Ocio Total
  • Tarifa Fusión plus Fútbol Total
  • Tarifa plus Ficción Total
  • Tarifas Fusión plus premium

Ten en cuenta que para poder ver Disney + desde movistar, debes haberlo activado con el enlace que hemos puesto anteriormente. Es posible que pienses que tu plan no incluye Disney plus, pero si lo incluya y únicamente tengas que activarlo.

Con Orange

Conseguir Disney plus gratis con Orange es posible

Orange es otro de los operadores que ofrece Disney + de forma gratuita contratando uno de sus planes. Lo bueno de este operador es que hay planes en los que nos incluye varias plataformas de streaming, como Netflix o Prime Video además de Disney.

Por ejemplo, con el paquete Love Cine y Series 2 puedes contar Disney + y Amazon Prime Video, además de fibra de 1 gb, 2 líneas móviles 5G o incluso TV con más de 90 canales.

Dependerá de que paquete decidas contratar, recibirás más o menos servicios, pero también será más o menos caro dependiendo de lo que elijas.

La tarifa más básica sólo nos da acceso a Netflix, pero en el resto podemos encontrar Disney + en prácticamente todas.

De todas formas, puedes consultar las tarifas de Orange aquí, para hacerte una idea si te cuadra tanto en servicios como en presupuesto.

Con Vodafone también podrás ver Disney + sin pagar

Consigue disney plus gratis con vodafone

Vodafone es otro de los operadores populares de telefonía, internet y tv y también nos ofrece la posibilidad de contar con Disney + gratuitamente.

Por ejemplo, con la tarifa Vodafone One Ilimitada Fans + Pack Familyfans, podrás contar con 600 Mbps de fibra móvil, Router, Decodificador 4k y acceso a plataformas como Disney + y canales como Cosmo y National Geographic y todo por 61 euros al mes aproximadamente.

Con el Pack FamilyLovers, además de Disney + podrás disfrutar de Amazon Prime Video, aunque también es un pack un poco más caro que el anterior.

En definitiva, prácticamente todos los operadores grandes incluyen acceso gratuito a dichas plataformas de Streaming, lo cual es una ventaja si eres cliente o incluso si te estás pensando cambiar de compañía, puesto que no tendrás que pagar una suscripción para ver series y películas.

Sin embargo, éstas no son las únicas opciones para poder ver Disney Plus gratis.

Otros métodos para ver Disney plus gratis

Como decíamos anteriormente, hay más formas para ver Disney plus gratis sin necesidad de suscribirnos a la plataforma y sin demasiadas complicaciones.

Aunque no es oro todo lo que reluce y debemos advertir que hay que llevar mucho cuidado con algunas de las promociones que veis por internet. Aunque luego profundizaremos en este tema.

Sin más, vamos a echar un vistazo a otros métodos con los que poder visualizar todo el contenido de la plataforma sin necesidad de rascarnos el bolsillo.

¿Hay prueba gratuita de Disney +?

No. Disney + no ofrece una prueba gratuita.

Cuando nació la plataforma se ofrecía una prueba gratuita para poder disfrutar de Disney + durante 7 días completamente gratis.

De esta forma, se garantizaba la adquisición de usuarios, especialmente en sus primeros meses.

No obstante, cuando la plataforma ya tenía una tracción o adquisición de usuarios positiva, decidió cancelar el período de prueba gratuito.

No obstante, antes había formas de conseguir una prueba gratuita de Disney +, como por ejemplo a través del Xbox GamePass Ultimate, que te permitía habilitar una cuenta gratuita de 30 días, pero es una oferta a la que ya no se puede acceder.

Conseguir prueba gratuita con tarjetas regalo

Una de las formas más utilizadas para ver Disney plus gratis es utilizando webs que premian a los usuarios con determinados premios por realizar pequeñas acciones como por ejemplo ver anuncios o rellenar encuestas sencillas.

Dichos premios pueden intercambiarse por tarjetas regalo, que a su vez se pueden canjear en Disney + y de esta forma obtendremos acceso gratuito a la plataforma, aunque nos llevará algo más de tiempo que con otras alternativas.

Hay muchas webs en las que realizar encuestas o acciones en las que luego recibimos una compensación y podremos canjear por tarjetas regalo y mucho más.

Entre las webs más destacables, se encuentran:

Ysense

King of prices

Toluna

Una vez tienes la tarjeta regalo, puedes canjear el código en Disney + de forma super fácil. Simplemente ingresa el código en el apartado y pulsa sobre el botón «Canjear», como puedes ver en la siguiente imagen:

canjear los códigos y tarjetas regalo para ver disney + gratis

Otra forma de hacerlo es intercambiar los premios de estas webs por saldo en paypal, y después suscribirte a Disney + con el saldo de Paypal que has conseguido gracias a dichas webs.

Como ves, hay muchas formas distintas de poder conseguir Disney plus sin tener que pagar por la suscripción, al menos directamente.

Este tipo de pruebas gratuitas van saliendo y caducando con el paso del tiempo, por lo que mantendremos el artículo actualizado según vayan surgiendo formas de conseguir pruebas gratuitas en Disney plus.

De todas formas, si no te ha resultado posible conseguir ver gratis Disney + con ninguno de los métodos que hemos listado en el artículo, también es posible contratar Disney plus mucho más barato, y eso es lo que vamos a enseñar a continuación.

Cómo conseguir Disney + casi gratis

Si no te ha convencido ninguna de las formas de conseguir Disney plus gratis, no te preocupes.

Hay formas de suscribirte a la plataforma pero por un precio muchísimo más barato que de costumbre.

Con los métodos que vamos a ver a continuación solo tendrás que pagar una fracción del precio habitual para poder disfrutar de todas las series y películas de esta plataforma de Streaming.

Vamos a ver cuáles son estas formas de conseguir Disney + barato.

Compartiendo una cuenta con Togetherprice

Con togetherprice podrás compartir cuenta de cualquier plataforma de streaming.

Para poder compartir una cuenta de Disney + en togetherprice, lo único que hay que hacer es acceder a la web, registrarse o loguearse y, cuando accedas a la plataforma, busca Disney + en el buscador de la parte superior.

Cuando hagas esto, te aparecerán todos los grupos que hay disponibles y cuantos huecos libres hay en cada grupo:

Con togetherprice podrás compartir cuenta en Disney + para conseguir la suscripción a un precio inferior

Simplemente pulsa sobre el grupo al que quieras unirte y pincha en el botón «Entra en el grupo».

Es una plataforma muy fácil y sencilla de utilizar con el que podrás ver Disney + casi gratis o, al menos, a un precio muy muy reducido.

Hay muchas otras plataformas del estilo, pero togetherprice la verdad es que funciona bastante bien.

Compartiendo cuenta con amigos

Si prefieres no utilizar plataformas como togetherprice siempre puedes compartir cuenta a la antigua usanza.

Es decir, compartir una cuenta de Disney + con amigos.

Para ello, se crea una cuenta nueva de email y una contraseña que se comparte entre quienes vayáis a compartir cuenta, uno de vosotros paga la suscripción y el resto le hace bizum cada mes.

En otras plataformas de streaming como Netflix compartir cuenta cada vez es más complicado, pero en Disney + de momento es fácil compartir cuenta con amigos y familiares.

Con el descuento de Disney + por contratar un año

descuento de dos meses en Disney +

Una forma oficial de ahorrar con la suscripción de Disney plus es con la oferta de dos meses gratis que te dan en la plataforma si contratas el plan anual.

Es decir, pagando el plan anual de golpe, realmente estarás ahorrando dos meses, así que si estás convencido de que vas a suscribirte a Disney durante un período de tiempo, ésta puede ser tu opción.

Aunque entendemos que no es una opción para todo el mundo.


Estas son todas las formas para ver disney plus gratis que hay a día de hoy. Esperamos que te haya servido de utilidad y que puedas tener acceso a la plataforma gratis o, al menos, que hayas podido beneficiarte de alguno de los métodos para conseguir descuentos en la suscripción mensual o anual.

Si ha sido así y te ha servido de ayuda, nos ayudarías mucho compartiendo el artículo en tus redes sociales o incluso con amigos y familiares.

¡Te esperamos en siguientes artículos!

Sobre el autor

David Gala Martinez

David Gala Martinez

Me llamo David Gala Martinez, soy ingeniero informático y entusiasta de la tecnología y el bricolaje. Además, se da la casualidad de que también soy el creador de tutorialesweb.com, web con la que espero enseñar todo lo que sé y acercar la tecnología a todo el mundo con cientos de tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *