¿Cómo descargar series de Amazon Prime en Mac?

como descargar series de amazon prime en mac

Amazon Prime se ha convertido en una de los grandes competidores del servicio de streaming, permitiendo a sus usuarios disfrutar de un amplio catalogo de series y películas, así como un conjunto de beneficios adicionales que sumado a el precio del servicio, le han puesto como una de las mejores opciones para suscribirse.

Por ello no es de extrañar que los usuarios de Apple se estén preguntando como descargar series de Amazon Prime en Mac.

Si ese es su caso e incluso se está preguntado como ver Amazon Prime sin internet, a continuación le brindaremos toda la información que necesita en este post. Sin embargo, si tu problema es que las series no se ven bien en tu navegador, es posible que debas restaurar safari para que todo vuelva a funcionar correctamente.

Si no es tu caso, ¡sigue leyendo!

Vamos a ver cómo descargar series de amazon prime en mac:

¿Existe app de Amazon Prime para Mac?

app de amazon prime en mac

La realidad es que Amazon Prime no contaba con una app compatible con dispositivos Mac, esto provocaba que los usuarios tuviesen que usar la versión web de la plataforma, sin embargo, este no permite descarga, lo que imposibilitaba descargar películas en Amazon Primepara su equipo Mac.

No obstante, desde hace un tiempo, la gente de Amazon Prime se han puesto las pilas y han creado una app para poder ver amazon prime video directamente desde tu ordenador mac.

Por ello, existen ahora dos soluciones, la primera es descargar las películas o series desde la app de prime video para ver las películas sin conexión y otra solución que solo es admisible si cuentas con un iPhone o un iPad.

A pesar de que ahora existe la app de Amazon Prime para Mac, hay otras opciones para descargar películas de Prime video en tu macbook sin problema.

Otra de las opciones es, por ejemplo, compartir la pantalla del iPhone por medio de un cable lightning y empleado la aplicación QuickTime Player, solo debe seguir estos pasos:

  • Tome su cable lightning y conecte ambos dispositivo, el iPhone y el Mac
  • Desde su equipo Mac, abra la app QuickTime Player, en la misma ubique el botón “Archivo”, seguido de la opción “Nueva grabación de video
  • Ahora proceda a seleccionar la opción “iPhone” donde deberá marcar las pestañas “Cámara” y “Micrófono
  • Ahora desde su dispositivo iPhone deberá abrir la app Amazon Prime Video y desde la sección de descargas iniciar el proceso de reproducción del contenido que desea tener en su Mac.
  • Para que esta quede resguardada en su Mac deberá presionar el botón rojo en la app QuickTime Player la cual empezará a grabar todo lo que reproduzca en el móvil.
  • No olvide guardar la grabación. De esta manera podrá descargar videos de Amazon Prime en Mac donde podrá verlas siempre que quiera y sin conexión a internet.
  • En caso de que desee ver solo una vez el video grabado, no habrá necesidad de guardar.

¿Cómo Descargar películas de Amazon prime en iPhone o iPad?

Después de esta guía puedes haber notado que la manera de cómo descargar series de Amazon Prime en Mac, requiere que dispongas de un iPhone, que descargues el contenido en este y por medio de la aplicación realizar el proceso de grabación mientras reproduces la descarga,

Ahora te preguntarás:

¿Puedo descargar películas de Amazon Prime desde mi iPhone?

Y la respuesta es sí, ya que iPhone e iPad cuentan con un programa especial, que permite que el uso de Amazon Prime  de forma optimizada, de tal manera que el servicio mejora significativamente.

Como resultado solo deberás descargar la aplicación de forma gratuita en la App Store, una vez que dispongas de la aplicación en tu móvil simplemente deberás buscar las series o películas que deseas ver, al seleccionar la opción de tu interés procede a presionar el botón de descarga y espera a que finalice este proceso.

Si bien es cierto que se recomienda emplear una red WiFi para llevar a cabo la descarga de series y películas en Amazon Prime Video, si consideras que la velocidad de navegación de tus datos es rápida y cuentas con el saldo suficiente, puedes cambiar la configuración por defecto de la aplicación y descargar contenido usando tus datos móviles. Una vez que completes la descarga puedes ver tus series y películas sin conexión a internet y siempre que así lo quieras.

También es importante recordar que una vez que visualices el contenido descargado procedas a eliminar ya que este estará ocupando un espacio importante en la memoria de tu teléfono, si deseas conservar la información para otro momento sin ocupar la memoria de tu teléfono, con nuestro tutorial de como descargar videos en Amazon Prime en Mac podrás conservar la información en tu PC.

¿Por qué elegir descargar películas de Amazon Prime Video?

La respuesta es bastante simple, sin duda hay numerosas plataformas de streaming que están causando furor y compitiendo por obtener el mayor número de usuarios, sin embargo Amazon Prime se está convirtiendo en la preferida y esto es debido no solo al amplio catálogo disponible en la plataforma, sino también a la excelente calidad de las descargas y sin duda por su costo.

Cuando comparamos el costo de servicio como Netflix e incluso Disney Plus, que llegan a superar los 7 euros al mes Amazon Prime cuesta cerca de 5 euros mensuales o en su defecto 36 euros por año, lo que se traduce en un ahorro, para disfrutar prácticamente del mismo servicio.

Si bien es cierto, cada plataforma de streaming cuenta con su contenido exclusivo, Amazon Prime sigue siendo una opción a considerar y por algo ha ganado tanta popularidad en los últimos tiempo, también cabe señalar que no todas las plataformas de streaming permites a sus usuarios la descarga de contenido, por lo que solo pueden disfrutarlo con conexión a internet.

Claro esto no implica que absolutamente todo el contenido de la plataforma está disponible para la descarga, pero si la gran mayoría, así que difícilmente tendrás problema con ello.

Así que si aun te preguntas ¿Puedo descargar series de Amazon Prime para Mac?

La respuesta es un rotundo sí y aquí hemos visto cómo hacerlo.


Si te ha servido este tutorial y has aprendido cómo descargar series de amazon prime en mac, nos ayudas mucho compartiendo el tutorial en redes sociales y con tus amigos y familiares.

¡Muchas gracias y nos leemos en la próxima!

David Gala Martinez
David Gala Martinez
Me llamo David Gala Martinez, soy ingeniero informático y entusiasta de la tecnología y el bricolaje. Además, se da la casualidad de que también soy el creador de tutorialesweb.com, web con la que espero enseñar todo lo que sé y acercar la tecnología a todo el mundo con cientos de tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.